miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva serie: Person of interest.


Creada por Jonathan Nolan, hermano de Chris Nolan (Director de The Dark Knight y The Inception) y producida por J.J Abrams llega esta serie que se podría definir como un thriller con algunos tientes de Sci Fi. La historia gira en torno a Finch (Michael Emerson) un hombre multimillonario que, mediante un software que permite reconocer patrónes de conductas, logra evitar crímenes antes de que estos ocurran. Obviamente Finch no puede hacer todo sólo. Por lo que recluta a Resse, un ex agente de la CIA presuntamente muerto interpretado por Jim Cavizel.

El argumento promete, pese a que aún queda por comprobar si va a tratarse de una gran trama continuada o será un procedimental más de la CBS. Pero es tanta la fe que los ejecutivos de programación tienen en ella que han decidido emitirla los jueves a la noche (el día que más gente mira televisión en Estados Unidos) y han optado por relegar a los miércoles a CSI, quién otrora era la gran reina de la televisión y ahora se encuentra en horas bajas.

Para disfrutarla y ver si la cadena ha hecho una buena jugada apostando por la serie o ha cedido su mejor horario a la competencia tendremos que esperar un poco más de una semana (hasta el jueves 22 de septiembre) cuando el piloto salga al aire. Mientras tanto para el que no pueda esperar para volver a ver en acción al antiguo Benjamin Linus tenemos este avance extendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger