jueves, 1 de septiembre de 2011

Fotocritica de Weed 07x10: Traición, Seducción y Una pistola de clavos

Esta critica es para los que siguen la serie en linea con la emisión en USA. Si todavia no vieron el 07x10 no la lean porque todo es un gran spoiler. Avisados.

Un gran capítulo de Weeds en el cual Nancy vuelve a demostrar que es la mejor perra de todas (en el buen sentido de la palabra). En el capítulo anterior habíamos visto como Nancy se saca de encima a su amante rusa y a su jefe pero por la debilidad de Silas que se deja engatusar por la otra perra de la serie Emma, pierden todo el negocio en manos de ella.

Vamos al capítulo:


Nancy y Andy no pueden creer como Emma engañó al pobre Silas. Le quito la computadora, la hierba y desvalijo el negocio de Andy colocando humoristicamente todo clavado en el techo. Hasta les desvió el telefono para capturar los clientes. La desesperacion del pobre Andy es patetica.

Nancy va a ver a Demetri, a quien le cuenta todo lo sucedido. El Ruso le ofrece "musculos" para recuperar lo perdido por la fuerza. Nancy lo frena y le pide que espere unas horas para ver si puede solucionar el tema de otro modo. mmm.. Esto no termina bien... Un lio grande en puerta se viene por este lado.

Hablando de grandes lios en puerta.. Doug pensaba que habia solucionado el tema de la Comision de Valores pero en la oficina aparece una inspectora que le pide todos los papeles de trabajo. Por otro lado sabe que el CEO se escapó con todo el dinero. Parece que Doug y sus amigos del softball estan cocinados y al spiedo..

Silas y Andy van a ver a Emma. Esta muy perra, les contesta en forma sobradora y desdeñosa. Hasta ahora parece la mas perra de la serie

Silas no reacciona, pero inesperadamente Andy amenaza a Emma con una pistola de clavos, la hace subir a la camioneta y se la lleva al negocio de bicicletas.


Nancy recibe el llamado de Shane que esta preso por robar informacion de Emma y su negocio. La madre logra hacerlo salir negando toda relacion con el tema de la droga...

Nancy regresa al negocio de bicicletas y encara a Emma, ahi demuestra que sigue siendo la mas perra de todas. Sin demasiada sutileza, en un duelo memorable de miradas, le dice que no sabe con quien se ha metido. La chica sigue sobrando la situación. Mal por ella.

Nancy regresa a la Comisaría y habla con el policía amigo de Shane. Como es padre como ella, logra convencerlo que Shane extrajo esa información para proteger a su hermano Silas pues este se enredó con esta chica Emma..


Nancy es mi idola!!. Utilizando todas sus armas de seducción manipula al policía, y lo convence que haga un allanamiento en el negocio de Emma. Otra gran escena de Nancy pero... le asegura que Silas estará muy lejos de todo...

Mientras tanto, Silas y Emma hablan y poco a poco llegan a un acuerdo comercial. El proporciona la hierba MILF original y ella la distribuirá. Silas vuelve a arruinar los planes de Nancy

El final no podía se peor.. Nancy llama Silas para que se mantenga alejado de Emma, pero este recibe el llamado.. En mismo negocio de Emma, con todos sus empleados.. Nada bueno se viene por aqui tampoco.

Otro gran capítulo de una serie que pese a sus años mantiene su frescura y su originalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger