miércoles, 28 de septiembre de 2011

The Big Bang Theory - Temporada 5, Capítulo 1

Capítulo 1 de esta nueva quinta temporada.The Skank Reflex Analysis
Raj presume delante de Leonard, Howard y Sheldon sobre su noche loca con Penny y asegura que ella está enamorada de él. Leonard no parece sentirse muy cómodo con la situación.
Por otro lado Penny está convencida de que se acostó con Raj y está bastante desconcertada, así que trata de ahogar las penas en alcohol y pasa tiempo hablando con Amy incluso le comenta que quizá sería mejor mudarse a Nebraska. Penny decide pasar la noche en casa de Amy para seguir hablando del tema y esta está encantada de ver cómo ha mejorado su visa social y lo publica en Facebook. Aparece Raj en su casa porque lo lee y le confiesa a Penny que no pasó nada al final. Prometen no hablar con nadie del tema.

Los chicos participan en su torneo de paintball contra los geólogos, y Sheldon trata de organizar el equipo asumiendo el mando. Parece que el resto no están muy de acuerdo con sus normas y están un poco hartos, así que Sheldon decide entregarse al enemigo con lo que acaban masacrándole a disparos de pintura. El equipo entonces reacciona por el gesto heróico de Sheldon y contraatacan.

Penny va al apartamento de Sheldon y Leonard y les cuenta a todos que ha decidido irse a Nebraska. Leonard va a hablar con ella y le dice que espera que no sea por él y en ese momento Penny recibe una llamada en la que le comunican que ha pasado el casting para un anuncio así que decide quedarse ya que por fin parece que su carrera como artista toma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger