jueves, 22 de septiembre de 2011

Review New Girl: 1x01 - Pilot

Y finalmente llegó el día en que Jess Day llega a nuestras pantallas, tras una gran anticipación e ilusión por cómo se veía el tráiler, yo he pasado un rato bastante agradable, pero no me reí a carcajadas. Supongo que eso será cosa de tiempo, pero se ve bueno, mejor que la mayoría de los pilotos que he visto esta temporada y definitivamente superior al primer capítulo de la tercera de Glee, ¿a alguien le ha gustado?

Jess y una desagradable sorpresa

El episodio comienza con Jess contando que necesita un nuevo lugar donde vivir, pues ha roto con su novio, tras descubrir que era engañada. En principio, los tres chicos, Coach, Nick, que ha sido botado por su novia y Schmidt, el mujeriego. Cuando se enteran de que la mejor amiga de Jess es modelo, Schmidt decide que ella vivirá, pero los arrepentimientos llegan al ver que lo único que Jess hace durante el día es ver “Dirty Dancing”. Cansados, la invitan a salir y ella conoce a un chico, con el que queda de salir un día de esos en la noche.
Cece, razón por la que Jess es aceptada en el departamento

Por otro lado, hay una fiesta a la que Schmidt quiere ir y para conseguir entradas tienen que llamar a la ex novia de Nick. Finalmente, él llama a Caroline (su ex) y logran tener entradas a la fiesta que será el mismo día de la cita de Jess. Como ya adelantaba el tráiler, los chicos se encuentran con la cita de Jess y Nick, que iba a ir a tomar un trago con Caroline, decide ir a buscar a Jess al restaurante, donde está sola, bueno van todos al final y para que ella no se sienta mal por lo ocurrido, le cantan “The time of my life” y al final son sacados del lugar.
Coach, Nick y Schmidt salvando a Jess cuando es plantada

Como dije, el piloto no fue algo para reír a carcajadas, sin embargo, no estuvo mal y vale la pena darle una nueva oportunidad a una de las apuestas más fuertes de Fox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger