miércoles, 28 de septiembre de 2011

Review: Ringer 1x03 If you Ever Want a French Lesson

Bridget esta decidida a descubrir quien esta detrás de ella, en el episodio 1x03 “If you ever want a French lesson”(Para ver Agenda)

Con el teléfono celular del atacante como su única pista, Bridget inicia su investigación para saber quien quiere muerta a Siobhan. Una foto le hace sospechar del esposo Andrew Martin, ya que es la misma foto que usaba el asesino como referencia.

Andrew, por otra parte, se siente agradecido con ella y la manda a escoger ropa de diseñador como regalo, pero la diversión termina cunado Bridget recibe una llamada con el celular del asesino a sueldo. Esta siendo vigilada y le indican que se deshaga del teléfono, Bridget se rehúsa, porque sabe que es su única pista.

Aún más paranoica, Bridget se entera que Siobhan tuvo una cita con un abogado de divorcio. Se reúne con él y descubre que su hermana buscaba divorciarse y que Andrew ha cambiado contratos en la adquisición de un edificio que es propiedad de los dos. A pesar, de que Andrew insiste que no hay nada de valor y que no ha hecho nada malo, Bridget cree que es importante y va a la dirección.
Mientras tanto Henry, el ex amante de Siobhan; y quiere sacar su dinero de la inversión de Andrew. Lo cual no sienta bien con la socia Olivia que estropea los planes.

En el edificio abandonado, el hombre que  llamo Bridget aparece. El misterioso individuo se adjudica la desaparición del cadáver y le ordena que le de el teléfono.
Bridget, sabiendo que es vigilada, se encuentra con el agente Machado del FBI, y lo utiliza para asustar a su perseguidor y ganar tiempo.

Sintiéndose un poco más segura, Bridget visita a Gemma. En su casa encuentra la misma foto que la hizo sospechar de Andrew; su amiga le recuerda que fue su tarjeta de navidad y que hay muchas copias de esa foto.
Con su confianza restablecida en Andrew, la joven va su oficina a pedir disculpas y pedir una segunda oportunidad. Ambos acuerdan en que su matrimonio vale la pena salvar.

En Wyoming, Malcom la única persona que Bridget confía y sabe su secreto; es secuestrado por el mafioso Bodaway Macawi. Aunque es golpeado, se niega a decir donde esta Bridget. Bodaway encuentra un mensaje de Bridget en el celular de Malcom. Sabiendo que es un ex drogadicto, los criminales le inyectan heroína. (Supongo. No mencionan que es)

En Francia, Siobhan tiene un fallido amorío con un joven banquero, lo cual la lleva a enterase que esta embarazada de Henry, quien al parcer, si amaba.

Con este episodio, me he preguntado que tan lejos pueden llegar con el concepto de hermanas cambiando de lugar. ¿Qué tan lejos el personaje de Bridget llevará la farsa? ¿Fingirá un embarazo? ¿Tendrá sentimientos por Andrew?
Dejando atrás los elementos “telenovelescos”, me sigue gustando los elementos criminales y la intriga ala Hitchcock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger