jueves, 22 de septiembre de 2011

How I met your mother. Temporada 7, capítulo 2

El segundo capítulo de la nueva temporada, The Naked Truth trae como sorpresa la reincorporación de un personaje femenino.

El capítulo comienza con la resaca de la boda de Punchy y la consiguiente promesa de Marshall de no volver a beber nunca más. En ese momento recibe una llamada del dueño de un bufete muy importante de abogados sobre el medio ambiente para hablar sobre su posible contratación. Marshall busca su nombre en google para ver qué se pueden encontrar si deciden investigarle y aparece un video en youtube de su época universitaria en el que sale desnudo el cual subió Pete, un antiguo compañero de hermandad. No logra convencer a Pete y además éste le reta a un juego en el que tiene que beber varios litros de cerveza. Marshall se vuelve a emborrachar y graba un nuevo video comprometido.

Mientras tanto, Ted ha descubierto un nuevo método para ligar, que es enseñar a chicas que se encuentra por la calle, la revista en la que sale él en la portada.Comienza a salir con 2 chicas. Recibe una invitación para un importante baile organizado por la asociación de arquitectos y como no es capaz de elegir a qué chica pedir que le acompañe, decide hacer una lista de pros y contras. Como le ha contado a Robin que otros años acude a la fiesta Lenny Kravitz, ella logra convencerle de que tiene que llevarla a ella y no a ninguna de las 2 chicas.
Por su parte, Barney consigue convencer a Nora para tomar un café pero para dar lástima aparece con un collarín en el cuello. Nora se enfada porque nuevamente le ha mentido y le pide que enumere todas las mentiras que ha contado Barney en su vida para conseguir acostarse con una chica. Como podéis imaginar la lista es larga, así que Nora decide irse sin darle una oportunidad de salir con ella. Barney  le promete que quiere cambiar por ella, y que no va a mentir más, y como prueba le dice que no se va a marchar de esa cafetería hasta que ella acceda a salir con él.

Lilly, Marshall, Ted y Robin van a la cafetería y se encuentran con Barney que ya lleva 9 horas esperando a que Nora aparezca. Ted se da cuenta que quiere tener ese sentimiento de enamoramiento y no elegir entre 2 chicas por las que no siente nada especial así que es ahí cuando decide llevar a Robin al baile. Finalmente aparece Nora en la cafetería para darle una oportunidad a Barney.
En el baile, Robin se siente defraudada, ya que el tal Lenny Kravitz en realidad es Leonard Kravitz, un famoso arquitecto que se dispone a dar una charla. De repente Ted ve a Victoria, la pastelera con la que salió un tiempo y cuya relación finalizó porque ella se fue a vivir a Alemania. El capítulo finaliza cuando ella y Ted cruzan las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger