martes, 6 de septiembre de 2011

GREY’S ANATOMY: ADELANTOS DE LA OCTAVA TEMPORADA




Desde principios de julio, Shonda Rhimes anunció que el comienzo de la octava temporada de “Grey’s Anatomy” tendría un episodio especial de dos horas y que se presentarían los cambios en los que la serie giraría en su primera parte. En la primera promo, vemos una conversación entre el Jefe Richard Webber y Meredith Grey, donde tratan aquel asunto del ensayo médico y la frase “Lo que hiciste denigra al hospital. Estás despedida”, por lo que solo podemos inferir que una de las tramas de la primera parte será el cómo nuestra doctora favorita intenta salir adelante sin trabajo y una hija, tal como se ve en la escena final de la sinopsis y responderá preguntas tales como si ¿seguirá su preparación como médico? O ¿qué ocurrirá entre ella y Derek? Su reconciliación con Karev también será otra de las aristas que esta historia dejó inconclusa al final de la séptima temporada, pero además, como sospechábamos el rebelde doctor se convierte en la persona non grata del hospital, tal como Arizona se lo recalca en la promo “todos te odian”. Por su parte, Cristina Yang sigue con el dilema, continuar con su embarazo o dedicarse a su carrera; obvio, ella solo quiere ser una gran cirujana, pero ¿lo hará a costa de su matrimonio con Owen Hunt?

Pero no solo esto, ya que Shonda adelantó que “el error” de Meredith tendrá más caídos y que traerán movimientos importantes para suoctava temporadael más importante, la renuncia de Webbercomo jefe de cirugía, asumiendo cierta responsabilidad en los hechos y también por Adele, su esposa, cuyo Alzheimer va progresando de manera acelerada. Ante tal noticia, aparecerán nuevamente los nombres para reemplazarlo, tales como Miranda Bailey, Owen Hunt, Derek Shepherd, Mark Sloan y Callie Torres. Sorprendentemente, el actor Kevin McKidd (Hunt) reveló aTV Line que su personaje será el elegido, agregando que Él está tan sorprendido como todos los demás. Y él está nervioso por lo mismo. Es un hombre de acción, y el encargado de las cirugías de trauma, es lo que él sabe. De repente, se encuentra en una posición más administrativa. Creo que la manera en la que enfrentará eso será interesante.” Si su matrimonio logra sobrevivir creo que será una trama entretenida para ver la reacción de Cristina Yang a la idea de ser “la primera dama” del Seattle Grace.
Todas estas preguntas serán respondidas el 22 de septiembre, en la octava temporada de Grey’s Anatomy, que podría ser la última, o al menos es una corazonada que tengo desde que Patrick Dempseyanunció que sería su última y ya nos podemos imaginar lo que “Seattle Grace” sería sin McDreamy, o más bien, lo que no sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger