jueves, 29 de septiembre de 2011

The Big Bang Theory - Temporada 5, Capítulo 2

Capítulo 2, The Infestation Hypothesis

Leonard intenta sobrellevar su relación a distancia con Priya que ha vuelto a la India. Como está manteniendo una cita via sky con ella, Sheldon se va a pasar el rato a casa de Penny. Hay un nuevo sillón que sorprendentemente Sheldon encuentra de su agrado y con todas las características para ser un perfecto... sillón. Pero cuando Penny le confiesa que lo ha recogido en la calle a Sheldon le entra un ataque de pánico por los posibles gérmenes que pudiera tener y que le hayan infectado a él.

Durante todo el capítulo, Sheldon trata de que Penny se deshaga del sofá. Se produce una escena memorable en la que va varias veces a llamar a la puerta de Penny con los 3 toques hasta que en la última, ella le amenaza con un cojín del sofá. 

 
 









Leonard y Priya tratan de que su relación no se apague intentando tener sexo vía skype. Leonard no sabe cómo manejar el tema y sólo se le ocurren estupideces que decirle así que Priya no está muy contenta. Leonard intenta prepararse frases para que la próxima vez no le suceda lo mismo pero el día que decide decirselas resulta que los padres de Priya están junto a la computadora.


Sheldon consigue convencer a Amy para que vaya a hablar con Penny sobre el tema del sillón y le advierta de los peligros para la salud de ella y de todo el edificio. Amy se da cuenta de que el sillón es realmente cómodo, pero cuando se sienta algo le muerde. Se dan cuenta de que hay alguna clase de animal dentro del sillón y salen corriendo. 
Al final del capítulo Raj y Howard pasean por la calle y se encuentran el sillón así que deciden subirlo al piso de Leonard y Sheldon. Podemos imaginar la reacción de éste cuando vea aparecer el sillón por la puerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger