miércoles, 28 de septiembre de 2011

How I met your mother. Temporada 7, capítulo 3

Capítulo 3. Ducky Tie

Están en el bar de siempre y Ted les cuenta que ha vuelto a ver a Victoria porque se la encontró en la fiesta de arquitectos.
Mientras, ninguno puede dejar de mirar el pecho de Lilly ya que a causa del embarazo aumentado su tamaño notablemente. Deciden ir a cenar y Marshall quiere ir a un restaurante japonés pero Barney no así que hacen una puesta que es no mirar a los pechos de Lilly durante 10 segundos. Como Barney no consigue aguantar van al japonés.


Ted les cuenta la historia de cómo fue el reencuentro con Victoria. Ted y Robin empezaron a salir mientras Victoria estaba en Alemania, así que éste la engañó aunque dejó la relación en ese momento y se ha sentido culpable durante 6 años. Para limpiar la culpa, Ted se ofrece a ayudarle a limpiar los platos de la pastelería porque Victoria le dice que está muy ocupada. Mientras están fregando los platos le confiesa que se va a casar con Klaus que era un compañero de Alemania, y con el que empezó a salir un día y medio después de dejarlo con Ted, así que éste se enfurece al saber que se ha sentido culpable tanto tiempo por nada. Mientras discuten acaban besándose. Finalmente la acompaña al autobus y Ted se pregunta qué hubiera pasado si se hubiera ido con ella a Alemania y siguieran juntos.


En el restaurante Barney se burla de la manera de cocinar del japonés y ellos le retan a que lo haga mejor. Si Barney gana la apuesta podrá tocar los pechos de Lilly, si pierde, tendrá que llevar la corpata de patitos de Marshall durante 1 año! Se dan cuenta de que puede que todo haya sido una treta de Barney que lleve preparando desde hace mucho tiempo para ir a cenar al japonés y que él realmente ha estudiado esas técnicas de cocina, así que deciden cambiar la apuesta por dejar que vea los pechos. Pero cuando Lilly está a punto de mostrárselos, Marshall de echa atrás por si todo es un farol de Barney. Finalmente no es así y se pone a cocinar pero cuando va a lograr la parte final ella le enseña el pecho para distraerle y Barney pierde la apuesta y tendrá que llevar la corbata durante 1 año.










El capítulo finaliza con una importante observación que le hace Victoria a Ted antes de subirse al autobus. Le dice que su relación no hubiera funcionado aunque no hubiera existido Alemania, ni ha funcionado ninguna relación que haya tenido con ninguna chica en estos últimos años por culpa de Robin. Porque ve a Robin cada día y salen juntos cada día, y ella es su mundo... Y Ted reconoce a sus hijos mientras les cuenta la historia, que Victoria tenía razón, aunque aún no se habían dado cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger