martes, 13 de diciembre de 2011

Review Terra Nova 1x10: “Now you see me”


Las cosas parecen que se van cerrando tanto en Terra Nova como en sus alrededores. Bien por los creadores de la serie que en caso de que no pasen de esta temporada (Y están cerquita de no hacerlo) nos dejen una aceptable miniserie.                                    

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 1x10.
Escribo todo esto porque si en la anterior entrega se encargaron de contarnos el significado de los símbolos escritos en las piedras, esta vez tocó el turno de descubrir quién el espía de los Sixers. Y no es nadie más que Skye, asi que la tuvimos todo el capítulo yendo y viniendo para evitar ser descubierta por Jim y compañía. Ojo que la chica no es mala, sólo lo hace para salvar a su mamá que está enferma y siendo cuidada por los rebeldes. 
 Siempre en Terra Nova hay alguna motivación para ser malo. Skye por su mamá, Josh por su novia del futuro y Mira por su hija también en el otro tiempo. Y, aunque sabíamos que hacía todo por su hija, se encargó de recordárselo a Taylor mientras estuvieron juntos por la selva. Primero uno como prisionero del otro, luego al revés y al final como compañeros de supervivencia.
La cuota tierna/familiar provino por parte de Zoe que pese a que se resistía, tuvo que dejar libre al Ankylosaurio que había visto nacer en episodios anteriores finalizando, de esta forma, una de las mini-tramas abiertas encarando el final de temporada... o de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger