lunes, 12 de diciembre de 2011

American Horror Story s01e10 “Smoldering Children”

En el 94, Constance, Addy y Tate ocupaban la casa, junto con Larry, a pesar de que su familia se había quemado en la misma casa, años antes. Tate acusa a Larry de matar a su hermano, Beau.


En venganza, va al trabajo de Larry y le prende fuego. Y todo el rato pensando que Larry tenía las quemaduras por prender fuego a su propia familia pero poco a poco vamos descubriendo los secretos de estos personajes...


Ben va a visitar a Vivien y le cuenta que la cree, que sabe que fue violada y que él es el padre de solo uno de los gemelos. Ella no quiere saber nada ni de él, ni de, por supuesto, volver a la casa.



Constance recibe la visita del FBI para comunicarle la muerte de Travis e iniciar la investigación.

Por su parte, Ben también tiene visita de la policía ya que Violet ha estado faltando a clase 16 días. Ben intenta llegar a un acuerdo con su hija prometiéndole que le buscara un nuevo instituto si ella vuelva a ir a clase.

Constance cree que Larry mató a Travis pero él se defiende diciéndole que fue alguien de la casa, él solo movió el cuerpo. Al volver a casa se vuelve a topar con el FBI y al intentar sacar las llaves del bolso cae un cuchillo que Constance utilizó para amenazar a Larry.


Intentan acusar a Constance del asesinato de Travis, pero finalmente será Larry quien cargue con las culpas para librar a su amor de que vaya a la cárcel.

Durante el interrogatorio de Constance también descubrimos cómo ella mató a Moira y su marido cuando les pilló en la cama.


Tate vuelve a enfundarse el traje de látex para atacar a Ben, que quiere cambiar a Violet de colegio meterla en un internado. Antes de que Ben se desmaye, consigue verle la cara a Tate. Violet horrorizada de los planes de Tate (quiere que se suiciden juntos) intenta escapar de la casa, pero no lo consigue, siempre termina volviendo al mismo punto de partida. Como le explica Tate más tarde, ella está muerta, en el sótano porque Tate no consiguió salvarla a tiempo cuando se suicidó en la bañera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger