sábado, 24 de diciembre de 2011

Review Glee 3x09: “Extraordinary Merry Christmas ”


 Y era más que sabido que con el final de media temporada la pasada semana y teniendo a la navidad como tema central este no iba a ser un capítulo en donde la trama avanzara mucho. Es más, prácticamente se dedicaron a “jugar” para tratar de hacer un episodio lejano a lo que están acostumbrados hacer.

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 3x08.

 La trama general se centra en el especial de Navidad que New Directions prepara para un canal de Ohio. Lo bizarro empieza cuando Artie lo dirige y decide hacerlo como uno de los viejos especiales a los que los norteamericanos están acostumbrados a blanco y negro.
 Entonces, luego de varias idas y venidas, empieza el especial conducido por Kurt y Blaine como los anfitriones de la fiesta de navidad a la que el resto del grupo va llegando y cantando sus canciones. Está fue la oportunidad perfecta para Matthew Morrison (Quién interpreta a Will en la serie) para dirigir un programa ya que la estética de “Show navideño televisivo” y su estilo de dirección a varias cámaras simultaneas le permiten al Sr. Shuester un buen debut sin sobresaltos.
 Volviendo a la historia, no todos deciden participar del especial festivo. Quinn y Sam deciden ir a ayudar a Sue que había ido a pedirles a todo el coro que colaboren en un albergue para indigentes. Pero, aunque los chicos en su momento se negaron a participar porque les coincidía la fecha con la filmación de Artie, todos terminan yendo al colaborar en el albergue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger