sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo que viene en 2012




Touch
Producida por Tim Kring (Heroes). Supone el regreso de Kieffer Sutherland a la televisión.
 Sutherland interpreta a Martin Bohm, un padre viudo obsesionado por su incapacidad para conectar con su hijo de de 11 años. El niño tiene una extraordinaria habilidad para ver cosas que nadie puede ver, incluyendo pautas que conectan eventos sin relación, además de comunicarse con números. Martin encontrará a un gran profesor experto en casos como el de este niño y les ayudará a desarrollar esta habilidad y a interconectar personas.  Estreno: Marzo 19 Preview Enero 25



Smash
Creada por Theresa Rebeck y producida por Steven Spielberg. Contara con las actuaciones de Debra Messing, Anjelica Huston y  Katharine McPhee.
Smash es un drama musical donde  una compañía de teatro se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa de roles entre una joven debutante (Katharine McPhee) y una veterana del escenario (Megan Hilty). ¿Podrá ser la serie que rescate a la NBC? 
Estreno: Febrero 6


Alcatraz
Producida por J.J. Abrahams. Con las actuaciones de Sam Neill y Jorge Garcia.
La historia se centra en la misteriosa reaparición en la actualidad de un grupo presos y guardias que desaparecieron hace 50 años. Promete muchos misterios, al estilo de las series que impulsa el buen J.J.
Estreno: Enero 16



Awake
Creada por Kyle Killen. Con la actuacion de Jason Isaacs.
Awake nos sumerge en la doble vida un detective atrapado entre 2 dimensiones paralelas tras un accidente automovilístico. Estreno: Marzo


House of lies
Basada en la novela de Martin Kihn. Con las actuaciones de Don Cheadle y Kristen Bell.
Comedia que retrata las peripecia de un grupo de asesores empresariales que hacen hasta lo imposible para lograr sus cometidos. Una de las series de showtime que mas promete para este 2012.
Estreno: Enero 8


Are You There, Chelsea?
Coemdia protagonizada por Laura Prepon y basada en el libro de la comediante Chelsea Handler.
Estreno Enero 11


Dallas
La mítica Dallas regresa a la televisión de la mano de TNT.
Un cruce generacional entre miembros de la antigua serie y un nuevo reparto en el que esta versión planea centrarse. Sera la delicia para los amantes del culebrón ochentero.
Estreno: Verano


Rob
Comedia protagonizada por Rob Schneider en la que interpreta a un hombre americano que se casa con una mujer mexicana. La familia de la joven hará de las suyas..
Estreno Enero 12


Luck
Serie de HBO protagonizada por Dustin Hoffman cuyo piloto ha visto ya la luz.
Gira en torno a la vida  de una serie de personajes relacionados con el mundo de las carreras de caballos.
Estreno Enero 29

The Firm
Secuela de la novela homonima de 1991, misma que fue adaptada en un filme protagonizado por Tom Cruise. La serie es protagonizada por Josh Lucas.
Estreno Enero 8


The River
Del creador de Paranormal Activity. Un falso documental con tintes paranormales que ocurre en el amazonas.
Estreno Febrero 7


The Finder
Procedimental spin-off de la serie Bones.
Estreno Enero 12











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger