martes, 6 de diciembre de 2011

La Tabla de Prediccion de Cancelaciones de series de Spoiler.TV

El sitio americano SpoilerTV.com  (www.spoilertv.com) publica, con un grado de acierto bastante cercano en base a las expectativas de las cadenas y los niveles de audiencia  una tabla en la cual exponen las series con riesgo de ser canceladas.

En color Rojo y con el texto tachado ubican a las series ya canceladas, en Naranja las series que probablemente en base al indice sean canceladas, en Amarillo las series en riesgo de ser canceladas, en verde las series que lucen como seguras para ser renovadas  en violeta las series que finalizan esta temporada y en color celeste las series ya renovadas.

Iremos publicando la misma periodicamente pues, es interesante ver como van nuestras series favoritas :

Respecto a la última vez que publicamos dos series estrenadas esta temporada como Pan Am y la versión USA de la serie británica Prime Suspect siguen en pantalla pero fue anunciado que no se filmarán, de momento, nuevos capítulos, por ende seguirán hasta que terminen con lo filmado, y luego serán canceladas.

Con la serie Community, se vivió una situación extraña pues, si bien no se anunció oficialmente la cancelación,  NBC no la incluyó entre las series que retornará en los primeros meses del 2012. Por tal motivo el futuro de esta serie es, hasta el momento, incierto.

De acuerdo a la Tabla siguen con "pronostico reservado" A Gifted Man y Fringe, y con un futuro bastante negro Harry's Law y Body of Proof.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger