sábado, 24 de diciembre de 2011

American Horror Story Review s01e12 "Afterbirth"





Tras la muerte de Vivien, Ben se siente tan solo que intenta suicidarse. Consigue recuperar el bebé de manos de Constance pero planea dejárselo a cargo de la hermana de Vivien y él reunirse con su esposa y sus otros hijos. Vivien le frena cuando va a dispararse y le permite despedirse  de ella y de Violet porque lo único que quiere es que cuide del bebé que aunque él no sea el padre, ella sí es la madre y deje la casa para siempre. 
Cuando está a punto de irse de la casa, Hayden le frena mientras Larry y Travis le ahorcan de la araña sobre la escalera. Y así, sin quererlo Ben consigue lo que más quería: estar con su familia.
 Pasa el tiempo y Marcy consigue vender la casa a los Ramos un pareja con un hijo adolescente que no tardan en estar al tanto de lo que pasa en la casa. Los Harmon no quieren que ningún bebé más nazca en la casa y planean asustar a los Ramos para que se vayan de allí. Violet y Tate asustan al joven Gabe mientras Ben se viste Hombre de Látex para asustar a la esposa de Miguel mientras este está en la cocina bajo los influjos de la casa pero Vivien le avisa de que despierte y se vayan. Huyen despavoridos.



Ben, intentando recuperar el bebé de manos de Constance.


Constance se ha quedado con el hijo de Tate pero miente al FBI diciendo que Violet seguro que se escapó con el bebé al ver a su padre colgado. Le cría como si fuera suyo. 
Pero ¿y el otro gemelo? El otro bebé, que nació muerto está en el sótano con Nora que se ve superada por la situación de ser madre y termina quedándose con Vivien. Esta le propone a Moira ser la madrina del niño y así parece que la familia Harmon está feliz en la casa. Por fin. Hasta que Hayden y Tate digan su última palabra...

Pasa el tiempo y tres años después, Constance se permite ir a la peluquería a arreglarse un poco ya que ha dejado a Michael con su niñera. Pero al volver, Constance se dará cuenta por las malas que Michael es realmente hijo de Tate, tras con solo 3 añitos haber asesinado a sangre fría a su niñera.

Y con esta escena en la que Constance le pregunta al pequeñín qué va a hacer con él nos despedimos de la serie hasta la segunda temporada.


Los Ramos, la familia que menos ha durado en The Murder House.

Confirmándose que el elenco principal de actores se queda, aunque esta vez como fantasmas y Jessica Lange como Constance seguirá teniendo un sólido peso en la trama al ser la encargada de cubrir todas las diabluras (nunca mejor dicho) que vaya haciendo el pequeño Michael. 
No se ha filtrado absolutamente nada de cómo seguirá la serie, solo se sabe que serán nuevos inquilinos que tendrán que vérselas con los Harmon, pero también con los Montgomery (Charles, Nora y el pequeño Thaddeus), con la Dalia Negra, Elizabeth Short, con las enfermeras Gladys y Maria, con los gemelos Bryan y Troy, con Moira y quizá Hugo, el primer marido de Constance, con la familia de Larry: Lorraine y las pequeñas Angela y Margaret, con los hermanos Beau y Tate, con la pareja compuesta por Patrick y Chad (si es que siguen en la casa después de discutir), con los fans del asesino de las enfermeras Fiona y Dallas pero también con Hayden y Travis....
Nos encantaría poder decir "Que Descansen En Paz" pero sabemos que no será así. Tampoco lo queremos...


Constance es definitivamente el alma de la serie.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger