miércoles, 7 de diciembre de 2011

Reseña Ringer 1x10 "That's What You Get for Trying to Kill Me"

El último episodio del año de Ringer no deja un par de muertos y un regreso.
Malcolm y Bridget se reúnen después de su fallido intento de recuperar el arma de la casa de Charlie.
Pero Bridget se da cuenta que el celular que tomo Malcolm es de Gemma. Deducen que Charlie tiene a Gemma en el sótano.
De regreso en su penthouse, Bridget se encuentra con un romántico Andrew que quiere iniciar su celebración de sexto aniversario de matrimonio.
El marido esta feliz del cambio positivo en sus vidas. Bridget le dice que lo ama y por fin se acuestan juntos. Las velas hacen la escena algo cursi.
Siobhan (la verdadera) se reencuentra con Tyler en París. Inventa la historia que Andrew la golpeó. El joven se lo cree.

Malcom lleva el celular como evidencia a la policía. Los detectives platican con Charlie, nombre verdadero John, pero él explica todo de manera inocente, y hace ver sospechoso a Malcolm.
A Malcom Ward se le complica más la vida, y la policía se lo lleva para interrogarlo. Ya que era el patrocinador de Bridget. Quien es la principal sospechosa de la desaparición de Gemma.
No pensaron bien el plan.
John se molesta por lo mucho que Bridget sabe de él. Llama a Siobhan para pedir más dinero.
Él quiere deshacerse de Gemma, pero Siobhan no puede detenerlo desde París por no tener dinero.
En Wyoming, el agente Machado regresa a la trama. Una informante fue asesinada. Al investigar. Machado descubre que el agente que cuidaba a Bridget, es corrupto y lo arresta.

En Nueva York Bridget, le dice a Henry que cree que Gemma esta viva y sabe quien la tiene raptada. Henry se enoja que Siobhan haya inmiscuido al tal Charlie

Juliet insiste en perseguir románticamente al Sr. Carpenter. Después de una detención en la escuela, castigados recolectando de basura, Juliet coquetea con él, pero el maestro le pone un alto y pide hablar con ella a solas.
Más tarde cuando su amiga le llama, para preguntar que paso, Juliet dice que el Sr. Carpenter la forzó a tener sexo con él.

Charlie visita la casa de los Martin. Cansado de jugar, pide dinero a Bridget para dejar ir a Gemma.
En su camino a la salida del edificio, Charlie se tropieza con Henry que intenta alcanzarlo, pero lo pierde de vista. Sospecha que Bridget sabe más de lo que dice.
Andrew encuentra a Bridget contando dinero y ella le confianza que es para el rescate de Gemma.
El esposo desea llamar a la policía, pero ella no quiere arriesgarse. Bridget le pide que complete el dinero, pero Andrew no tiene tanto efectivo. Ofrece su regalo de aniversario para darlo. Un anillo de diamantes.
Andrew acompaña a Bridget a la estación de autobuses, para pagar el rescate, pero Charlie no se presenta, porque alguien llamó a la policía.

Vemos que fue Henry quien llamo a los detectives. Bridget se enoja porque estaban ya cerca de lograr que liberaran a Gemma.
Charlie le dispara a Gemma al subirla a la cajuela del auto. La lleva a un almacén para deshacerse del cuerpo, pero Gemma sigue viva y se defiende golpeando a su captor.
La pelirroja trata de llamar a emergencias pero no tiene señal. Charlie se recupera del golpe y  le dice que Siobhan, la verdadera esta viva y la mandó secuestrar. Dispara sin fallar esta vez.
Siobhan regresa inesperadamente de Paris para controlar a Charlie, con arma en mano. Charlie se mofa de Siobhan diciendo que no es capaz de matarlo, que lo necesita para que su plan de inculpar a Bridget funcione.
Siobhan ya no quiere pagarle, Charlie trata de arrebatarle la pistola y Siobhan le dispara en la cabeza. Ella parece sentirse culpable Gemma haya muerto.

En la casa de los Martin, Malcom ha sido liberado. La policía ahora busca por Charlie, cuando encuentran los cuerpos suponen que fue un homicidio y suicidio.
Bridget llora la escuchar la noticia.
Al día siguiente Tyler llama a Siobhan, desde París. El llama porque Siobahn dejó una prueba de embarazo en el cuarto de hotel, y quiere saber si es su bebé. Ella muy fríamente dice que si.
Bridget acompaña a Malcolm a recoger sus cosas del departamento de Charlie. Allí se encuentra con un sobre con el nombre de su hermana y una dirección. Aún no sabe porque alguien quería matar a su hermana o atacar a Gemma. Debe de haber otra razón más importante que solo dinero.

Ringer regresa hasta Enero 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger