miércoles, 7 de diciembre de 2011

Reseña Hung 3x10 "The Whole Beefalo"

Todos se arman de valor en el final de temporada de Hung
Después de una cita donde Ray pretende pedirle matrimonio a una clienta. El gigolo regresa al “Centro de Bienestar” para encontrarse de que se están llevando sus cosas.

Tanya puso como garantía el Centro para la fianza de Charlie, que se ha fugado. Tienen hasta el Miercoles a las 3 de la tarde o lo pierden todo.
Enojado, Ray va directo a la casa de Tanya que esta deprimida y vendiendo sus discos en un triste intento de ganar dinero.
Los socios discuten y Ray admite que la idea del “Centro de Bienestar” era buena y que les iba bien gracias a Tanya. Él solo tiene este trabajo y lo necesita.

Deciden ir en busca de Charlie para que les pague o regrese a la cárcel.
En el trabajo de Jessica. El doctor Matt ha encontrado la forma de despedirla sin que ella pueda acusarlo o demandarlo. Con la excusa de una muestra de orina mal tomada la despide por negligencia, incluso graba la conversación como evidencia.

Ray y Tanya con la ayuda de Lydia, la policía ex clienta. Consiguen una dirección de Charlie. Se llevan una sorpresa cuando llegan a una granja con varias cabezas de ganado tipo “Beefalo” (Cruza de Búfalo y Vaca) Ray sabe que son costosas y que si se roban unas cuantas podrán saldar cuentas. Tanya acepta de mala gana.

Mientras tanto Jason va con Lenore a pedir disculpas y que lo acepte para ser su prostituto. Lenore le dice que con sexo se arreglan las cosas, pero también quiere que termine su relación con Sandee.

El joven semental obedece y va a terminar con su prometida. Pero en un mal momento pues su abuela acaba de morir, Jason no se echa para atrás a pesar de la presión de la familia de ella y se va dejando como premio de consolación un viaje a un crucero Disney.

Como dato curioso Jay Thomas y Jill Jacobson interpretan a los papás de la desequilibrada Sandee. 
En su casa Jessica le hace unos cambios a su curriculum, cuando los vecinos le suben al volumen de su música. Cansada de que siempre la hagan menos, Jess va a gritarles que se callen. Con la adrenalina, va al consultorio con su ex jefe, le grita que fue el peor sexo de su vida. Al cabo, no puede despedirla dos veces.
Sale de ahí exigiendo su compensación. 

Sandee visita a Lenore, muy civilizadamente le regala un pastel, pero es una distracción. En el “cliff hanger” del final de temporada Sandee le dispara a Lenore. (Aunque no se ve si fue mortal o no)

Por la noche Ray y Tanya regresan con un camión para robarse a las vacas. Charlie los atrapa y se niega a darles nada.
Ray se enfrenta al proxeneta, diciendo que le debe mucho a Tanya por confiar en él. Charlie le reitera a Ray, que es un prostituto en decadencia.
Tanya detiene la pelea yamenaza con llamar a la policía para delatarlo,  por fin Charlie los deja llevarse 10 vacas.
Cansados y cubiertos de tierra y estiercol una vez más los socios han sobrevivido aunque no tengan ningún plan a futuro.

Un final temporada muy adecuado a la serie con pequeños momentos que hacen crecer a los personajes. ¡Que viva la vida orgásmica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger