sábado, 3 de diciembre de 2011

Review Hung 3x09 "A Monkey Named Simian or Frances is Not a Fan"

La verdad sale a la luz en el penúltimo episodio de la tercera temporada de Hung.
Tanya visita la casa de Ray para reclamarle haber roto la nariz a Jason, después de todo el joven es muy buena mercancía. Con ella aún se encuentran los hijos de Charlie.
Ray no se disculpa, para él, Jason se lo merecía por haberse acercado a su esposa Jessica. Mientras discuten, Tanya encuentra la invitación a la boda de Mike y Frances, unos ex colegas de ella y amigos de Ray.

La mujer se siente herida porque no la invitaron y le pide a Ray que la lleve como su acompañante, pero Ray quiere llevar a Jess.
Ray toma las clientas regulares de Jason y las deja muy satisfechas. No extrañan al joven esa semana.

Cuando Jessica recoge a los gemelos de la casa de Ray, él aprovecha para invitarla a la boda, pero ella en no esta muy contenta con que Ray interrupiera su cita o que se metiera en su vida. Tambien le pregunta cómo conocía Jason. El le dice que Jason es un amigo de un amigo.
No satisfecha con la respuesta, ella no acepta la invitación.

Tanya sigue cuidando de los niños, cuando de repente llega la prostituta, Missy por sus hijos. Con muchos apuros se lleva a los niños. Tanya triste de que se fueran, corre a la calle para regalarles un libro como despedida.
Afuera se encuentra con que Charlie esta con ellos. Tanya le reclama y le grita que la dejo, que ella perderá su dinero por haber pagado su fianza.
Charlie reconoce que se la pasaron muy bien, que tuvieron algo más pero se acabó. Promete pagarle algún día.

En la boda Tanya se cuela en la ceremonia, se sienta cerca de Ray y quiere que le haga caso, ya que esta muy triste porque Charlie la dejó.Ray se compadece de ella y la consuela.

En ese momento llega Jessica que cambio de parecer, haciendo muy feliz a Ray.
Surge un problema en la fiesta. Los novios no quieren a Tanya en la fiesta, la punto de correrla. Pero Ray la defiende y por ser el padrino la dejan en paz.
En su discurso de padrino, Ray da un honesto y tierno discurso, en parte pensando en su ex esposa.
Al mismo tiempo Jessica, le dice a Tanya que ya sabe que ella es un proxeneta, y que Ray es un prostituto. No hay problema para ella, después de todo ya no es su marido.

Al terminar el discurso, Ray emocionado quiere hablar con Jess. Tanya lo intercepta para decirle que Jessica ya sabe.
Ray teme que Jessica lo odie, pero Tanya le da valor para ir con su ex esposa. El gigoló quiere disculparse por no haberle dicho antes de su nueva vocación. Jessica le pregunta si es bueno es un trabajo, él responde que si.
La ex esposa no quiere discutir, solo quiere bailar alejados de la fiesta, con la música de fondo.

Este episodio fue transcendental para la serie. Aunque no fue tratado como una gran revelación. Ya no hay vuelta atrás, ahora que Jessica sabe como a ganado tanto dinero Ray.
Ya solo queda un episodio en la temporada. Veremos si Tanya y Ray pueden salvar el negocio de hacer mujeres felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger