viernes, 9 de diciembre de 2011

Happy Endings Review s02e09 "Grinches be crazy"

Brad y Jane le regalan a Max por Hannukah una sesión de limpieza con su asistente Gitta ya que ellos se van de vacaciones y no podrán pasar las navidades juntos. Brad saca el dinero para las vacaciones, 2000 dólares pero Jane en un descuido se lo regala a Gitta como aguinaldo. En vez de recuperar el dinero, Jane no se atreve y termina dándole el aguinaldo de verdad. 200 dólares más. Como no consiguen convencer a Gitta para que les devuelva el dinero, terminan por robárselo del bolso en un descuido de esta. Ella cree que el ladrón ha sido Max, ya que el dinero desapareció cuando estaba limpiando en casa de Max pero Jane termina por confesar a la policía y le devuelven su aguinaldo original y de paso le regalan el viaje que tenían pensado hacer ellos.




Max y la barriga falsa que no se apaga

Max se ofrece a hacer de Santa Claus para Penny.

Una vez vestido no puede parar la batería de la barriga falsa que se mueve. Consigue solventar el problema gracias a Alex, pero no consigue meterse a los niños en el bolsillo, ya que los odia en general, pero un niño que había estado enfermo termina por ablandarle el corazón.

Volviendo a casa intentan robarle el bolso a Penny pero Max y su espíritu navideño, consigue que no suceda.

Max termina donando el dinero que ha ganado, poseído por el espíritu navideño.



Brad y Jane revolcándose en el dinero.

Alex regala siempre cupones por Navidad pero Dave le reprocha que no sirven para nada. Finalmente se compromete a utilizarlos todos los que ha ido acumulando durante los años. Uno de ellos es una cena con dj, que en este caso es la propia Alex. Otro, el hacer sitio en los armarios de Dave, por lo que terminan donando ropa a la causa que está apoyando Penny pero Alex se cae en la caja de las donaciones.

Finalmente Alex le había regalado un cupón para una fiesta en la playa y terminan organizando la fiesta en su casa. Allí encuentran otro cupón que era válido por un beso y Dave y Alex terminan besándose...

¿Volverán Dave y Alex? La verdad es que no me convence mucho la idea, ya que han demostrado ser terribles como pareja pero quien sabe...


Max mola. Y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger