miércoles, 7 de marzo de 2012

Review Happy Endings s02e16 "Cocktails & Dreams"

Esta semana la cosa va de sueños eróticos... Y es que parece que todos nuestros protagonistas están teniendo sueños eróticos con Dave. Sueños de lo más surrealistas, por supuesto. Aquí os dejamos algunas muestras:

Solo Alex parece estar a salvo. Y es que parece ser que el misterio estaría en uno de los nuevos inventos locos de Dave: una bebida que está patrocinando desde su autocaravana para potenciar que la gente venga también a beber, no solo a por sus bocadillos. Empieza a conocer a gente nueva pero pronto se da cuenta que sus nuevos "amigos" no son tan majos como su pandilla de siempre.

Mientras tanto, Max sigue poniéndose excusas para disfrutar de la compañía de Grant y no hace más que escabullirse de su casa o inventando pretextos para no quedar. Incluso llega a plantearse el querer tener hijos y se queda bastante decepcionado con la respuesta de Grant, que no quiere tener hijos. Esta gran disyuntiva ya ha sido utilizada por otras series como Friends o Sexo En Nueva York para romper parejas, y aquí en Happy Endings se nos ocurre un pelín forzada, sobre todo cuando el personaje de Max tiene más fobia a los niños (recordemos el episodio en el que explica a sus sobrinos que hay después de la muerte) al igual que Superman a la kriptonita. Al final terminará por dejar a Grant y es que ya se sabe que en las comedias todo cambia para seguir igual y volver a la esencia de los personajes.

¿O no? El final del episodio nos muestra a Alex probando la nueva bebida de Dave para ver si también sueña con él, algo que no hacía desde que estuvieron juntos. Menos mal que se despierta en su cama... ¿O no?