sábado, 24 de marzo de 2012

Observaciones Fringe 4x15: "A short story about love"

Fringe nos empapo con amor (quizás más de la cuenta) con “A short story about love”

1.- Tulipanes.
Las flores que inspiran esperanza aperecieron otra vez en la mesa de Olivia.

2.- El Beacon.
Este artefacto fue primera vez visto en “The Arrival” 1x04 y ahora sabemos para que sirve. Con esto tenemos a Septiembre de regreso, al parecer los Observadores son bastante resistentes o es una versión antes de que le disparen. Y ahora sin la supervisión de Diciembre.
The Arrival


 3.- Recuerdos.
El Observador tenía en su departamento varias primeras páginas de eventos importantes en la historia. Incluyendo la rendición de los Nazis ante los Aliados, el hundimiento del Titanic, el asesinato de Kennedy y la llegada a la Luna. Nada después de los 60's


4.- He moves for you
Dos canciones en este episodio, la primera “White Rabbit” de Jefferson Airplane una referencia a Alicia en el Páis de las Maravillas, y la segunda “The Friends of Mr Cairo" de Jon and Vangelis, una canción de más de 10 minutos inspirada en películas de los 20’s y 40’s. Una canción muy singular que el asesino de la semana disfruto

5.- Es solo amor.
La frase “no hay explicación científica” por parte de Septiembre, no fue de mi agrado. Hubiera preferido “Entrelazamiento cuántico” como en el episodio “6B” en la temporada anterior.
Pero al parecer es toda la prueba que Peter necesitaba para saber que esta en su hogar. ¿Qué pasará con Olivia y Peter viviendo en un Universo re escrito?

6.- J.H. Wyman.
Productor ejecutivo, escritor de más de 10 episodios y ahora director. J.H. Wyman se estreno como director en la serie con este capitulo que también escribió.

7.- Eterno resplandor de una mente con recuerdos.
Oh, pobre Olivia, una vez más tiene cosas de más en su mente. Sin embargo, Olivia no está indignada o preocupada por haber sido negada de su vida anterior. Ella quiere esa vida porque esta enamorada de Peter. Allí es donde tengo un problema, nuestra independiente agente del FBI esta dispuesta a dejar de ser ella, por amor. Sin garantías y sacrificando a su madre adoptiva. Ahora Peter y Olivia están juntos y felices…claro hasta que la maten a ella

En malas noticias, los ratings de este episodio bajaron nuevamente. Esta vez le atribuyen la culpa al estreno de “The Hunger Games” que al parecer comparten audiencia. Aún esperando por una respuesta de FOX, el futuro no se ve prometedor para Fringe.
En el siguiente episodio. “Nothing as it seems”  el equipo se encuentra con uno de los mounstrous del pasado de David Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger