lunes, 12 de marzo de 2012

Reseña Ringer 1x16: “You're Way Too Pretty to Go to Jail”

Ringer nos hace dudar de todo y de todos en “You're Way Too Pretty to Go to Jail”
En París Siobhan visita a Tyler para que le entrego documentos de la compañía Martin/Charles. Pero a pesar de una noche juntos y hacerlo creer que es el padre del bebé (en realidad son gemelos).
Tyler la deja la mañana siguiente para entregar la evidencia a las autoridades. Para obtener inmunidad. Incluyendo una memoria USB con información de suma importancia.
En Manhattan, Andrew sigue confesando y le dice a Shivette que solo fueron unas malas inversiones, que debía ser temporal. Ella lo acepta, pero aún lo cree buena persona.
Malcolm tiene que decirle a Bridget que sus sentimientos hacia Andrew la impiden ver que puede ser él que quiere matar a Siobhan y que necesita salir de ahí.

El agente Machado regresa a la historia. En Colorado el FBI Le quita el caso y declara que Bridget ya no importa como testigo.
En flasbacks vemos a Machado en el club de Bodaway Macawi. Y nos muestran la relación con la informante desnudista que fue asesinada. Con ella tuvo uno romance y estaba dispuesto a dejar todo por ella. Y probablemente esta embarazada de él. Por eso atrapar a Bodaway es personal para él.

Malcolm va con Henry para proteger a Bridget, cree que Andrew puede lastimarla por saber demasiado.
Mientras tanto los socios Martin/Charles discuten que esta a punto de ser descubiertos en la estada. Olivia ya planea el escape a una isla, pero Andrew ya no quiere escapar, gracias su nueva felicidad familiar. Olivia le recuerda sus planes contra su esposa de hace unos meses.

Bridget los alcanza a escuchar sobre ella y sobre traer a Tyler de París. Lo interpreta como una amenaza.
Tyler recibe la orden de ir a NY y llama a Siobhan. Ella no quiere que entregue la memoria USB (flash drive) y le pide Henry que robe de regreso la memoria. Henry aprovecha para contarle su reunión con Malcolm. Siobhan quiere a Malcolm fuera de la situación.
Olivia y Andrew también quieren a Malcolm fuera de la situación. Cuando descubren que el informático probablemente también copio archivos de la computadora de Andrew, en realidad fue Siobhan.
Shivette saca la información de donde se hospedara Tyler. Ahí se encuentra con Andrew, que también va en busca de Tyler. Pero Tyler es recogido en el aeropuerto por nada más que Olivia, que con una platica llena de insinuaciones deja al joven bastante asustado.
Bridget los sigue en un taxi a otro hotel.

Desde París, Siobhan llama a Malcolm haciéndose pasar por Bridget (si, ¿por que no?) Le dice que no sirve para nada y que va arruinar todo.
Malcolm, creyendo que es Bridget perdiendo la cabeza, llama a Machado para presentar cargos contra Bodaway. Y de esa manera Bridget pueda dejar esa vida de mentiras.

De inmediato de llegar al hotel Tyler llama a Siobhan. Tiene miedo de lo que le pase, La rubia le pide que regrese a París con la memoria USB.
Bridget por fin a la habitación de Tyler, pero lo encuentra muerto y huye del lugar.

Ahora ya duda si Andrew y Olivia son capaces de asesinar.
En la casa de de Malcolm, el bastante amenazador Andrew lo visita.
A pesar de tener tonos de telenovela. Ringer me sigue gustando por sus tramas que siguen brindando giros y cliffhangers que dejan queriendo más.
Pero sobre todo me gusta que tenga algo de noir, no por la estética de la serie. Pero por lo oscuro de los personajes que están condenados a un final trágico por dejarse llevar por sus deseos. Y todos se traicionan. Me encanta.
Lo malo es que es una de esas series que se debe ver desde el principio para poder disfrutar y entender la historia en su totalidad.
En la siguiente semana veremos si podemos confiar en Andrew.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger