jueves, 22 de marzo de 2012

Reseña Ringer 1x18 "That woman has never been a victim her entire life"

Ringer nos trae más confesiones en “That woman has never been a victim her entire life”
 En la escena del crimen el Agente Machado, Shivette y Solomon auxilian a Andrew. La bala le dio en un arteria y ncesita ir al hospital.
El agente Machado persigue al pistolero que se escapa aprovechando un tumulto de gente. Machado alcanza a arrebatar una pista, una carta del tarot. La torre.
Juliet se apresura al hospital y no entiende por que alguien quiere matar a su madrastra. Shivette la consuela.
En su oficina, Machado tiene la teoría de que el asesinato de Tyler, la desaparición de Malcolm y el ataque están conectados, pero no hay nadie investigando en el FBI.

Henry recibe la noticia por parte de Juliet. Les lleva ropa a las mujeres que esperan el hospital, sospecha que Siobhan este detrás de todo.
Al regresar a la casa, Henry ya por fin no quiere nada con Siobhan y la corre del lugar.
Andrew se recupera y despierta a la mañana siguiente.
Shivette le dice que el modus operandi es similar a cuando intentaron matarla en el mismo loft.
Andrew cree que es Olivia la que esta detrás de todo

El agente Machado llega al hospital para interrogar a Andrew sobre el paradero de Malcolm.Él dice que si fue a buscarlo, pero no pado nada.
Shivette envía a Solomon a investigar más sobre Olivia. Quien también ha desaparecido.

El conductor entra al departamento donde la única pista es la marca en una hoja de letras y números.
El pobre Agente Machado llega una vez más segundos después. Con una orden para revisar el lugar. En ese momento recibe una pista sobre la carta de Tarot que lo lleva a una lavandería. Donde le dan la excusa de que el jefe no esta y que la carta era una promoción.

Por cierto la carta de la Torre significa:
• En trabajo: Cambio inesperado de actividad.
• En dinero: Etapa de ruina económica.
• En amistad: Descubrimiento de relaciones hipócritas.
• En familia: Ambiente conflictivo, algo se desmorona, se rompe la unidad y la armonía.
• En amor: Discusiones, distanciamientos, posible ruptura afectiva.
Creo que la carta describe perfecto la serie.

Charlote usa el ataque contra su ex esposo como una excusa para llevarse a Juliet a Florida, pero Juliet quiere separarse de ella, la madre le recuerda que para las buenas o las malas. Son cómplices.

El suegro de Henry lo visita para cuidar a sus nietos, Henry aprovecha para decirle que saque su dinero de Martin/Charles. Pero quiere una buena razón.
Al día siguiente Siobhan triste porque Henry termino con ella. Quiere demostrar que no mando matar a nadie y recuperar a Henry. Esta dispuesta a ir a confesar con Andrew y se dirige al hospital.
En su departmento Juliet hace las maletas. De mala gana, Juliet se despide de Shivette. Y va con su madre al aeropuerto, pero desaparece cuando visitaba su escuela antes de irse a Miami.
Como coincidencia los números encontrados en la casa de Olivia, son los mismos que la dirección de la escuela de Juliet, por lo que sospechan que la socia la capturo.
Shivette sospecha que debido a su guardarropa, Juliet se escapo.
Siobahn es detenida de confesar por Herny. Y por poco los cacha Shivette cuando regresaba al ver a su marido.
Andrew es dado de alta del hospital.
Henry regresa con Siobhan, le cree que no mandó matar a nadie. El confiesa que si hablo con Tyler y en un altercado físico, el lo mató de manera accidental y tomo la USB con la información de la compañía, pero se la dio a su suegro como prueba para que dejara de invertir.

Machado sigue la pista del dueño de la lavandería y encuentra que era un criminal
Tambien se  le informa que la cartera de Malcolm fue encontrada en las pertenencias de un muerto y va a identificar el cuerpo. Pero no es Malcolm.
Shivette no cree que Olivia sea una secuestradora. Shivette adivina el paradero de Juliet en su casa de veraneo de los Hamptons. La rubia siente que hay algo mal con su hijastra y le pide que le diga que es. Juliet confiesa el plan de su madre para la estafa con el Sr. Carpenter.

Shivette parece dispuesta a decirle todo a Andrew,de regreso en casa pero la visita inesperada de Machado lo evita.
El agente Machado se reúne con los Martin para informarles que encontraron un cuerpo. Era del pistolero, que fue enviado por Bodaway. Su teoría es que Bodaway no sabe que Bridget tiene una hermana gemela, y por lo tanto tiene a Shivette como objetivo.
Dejando a Bridget en el mismo lugar que empezó.

El siguiente capitulo se titula: “Let’s kill Bridget” que es el tema de la serie ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger