lunes, 19 de marzo de 2012

Review Glee 3x13: “Heart”

De a poco vamos repasando lo sucedido en los últimos capítulos antes del parón, como para tener la mente fresca para cuando la serie haga su regreso el 10 de Abril.

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 3x13.
 Esta vez nos toca el episodio del día de los enamorados. Y al ser Glee era de esperarse que el tema acaparase la mayoría de las tramas. Por un lado están Quinn que junto con Mercedes y Sam vuelven al grupo religioso y deciden mandar mensajes de amor cantados con el fin de obtener dinero para ir a las regionales. A ellos se les suma Joe Hart, un nuevo estudiante de intercambio interpretado por Samuel Larsen (otro de los ganadores de “The Glee Project”). Juntos deben decidir si envía o no un mensaje de Santana para Brittany luego de que ellas fueran reprendidas por el director por besarse en público y lo que provocó la ira de la chica latina.
 Mientras sucede todo esto, Mercedes decide confesarle a su novio que sigue enamorada de Sam y lo deja. Sin embargo, también termina rechazando a el. El trío extraño del capítulo se produce cuando, ante la invitación de Sugar a su fiesta de cumpleaños en Breadstix, Rory y Artie compiten por quién va a ser su cita esa noche en donde el irlandés resulta ser el ganador.
 Rachel y Finn hacen público su compromiso a pesar del rechazo de la mayoría. Entre ellos están los padres de Rachel que hacen su incursión en la serie y ejecutan un plan junto a Burt y la mamá de Finn para que ellos pasen una noche conviviendo juntos antes de casarse. Los chicos no aguantan la presión de la convivencia tras sólo unas horas de estar juntos, por lo que deciden ir a la fiesta de Sugar pero antes de irse anuncian que decidieron casarse después de las nacionales.
 Ya en la fiesta de Sugar, Kurt se entera que el que estuvo mandándole regalos por San Valentín fue Karofsky y no Blaine como el pensaba. Karofsky le confiesa a Kurt que está enamorado de él pero es escuchado por uno de sus nuevos compañeros y, frente al rechazo de Kurt, termina huyendo. Pero él no se queda sólo en la fiesta, ya que Blaine luego de unos capítulos de ausencia hace su regreso con un musical hacia el final.