jueves, 1 de marzo de 2012

Reseña Ringer 1x15 "P.S. You’re an idiot”

Las estafas suben de nivel en “P.S. You’re an idiot”
En París, Siobhan descubre que tendrá gemelos, pero por la fecha de concepción, puede que Henry no sea el padre, a ella no le agrada la idea de que Andrew pueda ser el papá.
En Nueva York, Andrew toma por sorpresa a Shivette y le propone renovar sus votos nupciales, ella acepta.

Durante la cena familiar Juliet parece estar contenta con la ceremonia y Shivette le sugiere ser la dama de honor.
El momento familiar es interrumpido, cuando Carpenter llama a Juliet para decirle que más le vale no estar hablando con la policía sobre el ataque a Tessa.
En la casa de Henry, Malcolm ayuda con sus problemas informáticos.  En un descuido de Henry, aprovecha para espiar en la casa.
 Y descubre que Henry fue quien sacó las cosas de la oficina. Porque rentaban la oficina juntos.
Al día siguiente Shivette se esta probando el vestido de novia, pero se siente mal ya que es una replica del que uso Siobhan.Necesita algo que sea verdaderamente de ella.

Malcolm continúa su investigación de Martin/Charles y trata de accesar a la computadora de Olivia, pero la inglesa se lo impide, Malcolm da una excusa de que estaba haciendo mantenimiento.
Juliet pide ayuda a su mamá, tiene miedo de lo que Carpenter sea capaz de hacer. Catherine le recuerda que Carpenter es solo un peón que ella contrató. (¿Cuándo?)
Pero a Juliet la empieza a comer la culpa.
Catherine va al departamento de Carpenter, pero ella esta teniendo un amorío con el joven.

Malcom se reúne con Bridget y no quiere que se case con Andrew. Ella lo acuso de estar celoso, pero él cree que Andrew es un corrupto, aunque no tiene pruebas.
Se arriesga a entrar a la oficina de Oliva y roba los archivos pero Olivia lo atrapa con las manos en la masa y lo despide.
A pesar de eso recobra el software que manipula los algoritmos para engañar a sus clientes y se lo muestra a Bridget.
En el viejo continente, Siobhan se entera que Shivette va a renovar sus votos con Andrew y recuerda como en la noche de bodas le dijo a Andrew que no quería tener hijos.
Decide cambiar el plan, le ordena Henry le muestre la “caja” a Bridget.
Bridget va a acompañar a Malcolm a investigar a Olivia, pero es entretenida por un especialista de bodas que Andrew contrató. Shivette tiene dudas, lo cual es de esperarse porque esta fingiendo, pero Andrew lo toma de mal manera.
Malcolm decide seguir a Olivia, y llega hasta un pequeño un buffet de contadores. Llama de inmediato a Bridget.

Ella recibió la caja de parte de Henry, que sigue pretendiendo que no sabe quien es. En los archivos incluye papeles con el mismo nombre del buffet de contadores, pero en una dirección abandonada.
Malcolm concluye que Martin/Charles esta realizando una estafa tipo “ponzi” (pagar dividendos a los inversionistas con el dinero de nuevos inversionistas) y se lo deja claro a Bridget.
Juliet no puede más con la culpa y le avisa a su mamá que va a confesar. Catherine y Carpenter deciden huir con su parte del dinero. Se detienen en un motel y mientras el joven se baña, ella se va con el dinero. Dejando claro que tiene pruebas para incriminarlo.
Regresa a la ciudad para calmar los miedos de su hija y de paso, pagar al hombre que golpeo a Tessa.

Por la noche Shivette le reitera a Andrew que se quiere casar con él. Pero quiere avisarle que Olivia esta estafando a sus clientes, y que ella estará a su lado sin importar que. Pero el esposo confiesa que el esta detrás de la estafa.

Dejando a todos en esta serie como mentirosos de una otra u otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger