sábado, 31 de marzo de 2012

Reseña Ringer: 1x19 "Let's kill Bridget"

Ringer nos trae más planes y estafas en “Let’s kill Bridget”

Un curioso flash forward, vemos a Bridget ¡¡¡muerta!!! Pero regresamos a dos días antes.
Machado les muestra la carta de Tarot a los Martin, les dice que hay una conexión entre Bodaway y el dueño de la tintorería.
Y que el cuerpo que encontraron es uno de los matones de Bodaway, por lo tanto el mafioso tiene personas en Nueva York detrás de Shivette.
Andrew acusa al agente de ser un incompetente en su trabajo.
En su casa, Henry ya no quiere matar a nadie, ni planes de venganza, que Andrew vaya a la cárcel por la estafa es suficiente para el. Y le ruega a Siobhan que sigan con su vida, solo tienen que esperar que su suegro, lleve la evidencia a las autoridades.

Al día siguiente vemos como Andrew trata de cubrir la súbita partida de Olivia de la empresa. Tiene a muchos clientes desconfiados.
Cuando Shivette sugiere a Juliet que confiese lo de la estafa y deje de ir a ver a su madre, la joven le dice que como esta la situación económica de su padre, prefiere posponer la confesión a su padre, para no molestarlo.
Sola en el departamento Bridget aprovecha para llamar al detective del Jimmy que la ayudo a escapar de la custodia de los federales, pero descubre que esta en la cárcel por asesinato.
Aún más preocupada platica su nuevo descubrimiento con Solomon, a él le parece que Machado es más de confiar que el tal Jimmy.

En otro flashback vemos como hace 11 meses Bridget hizo el trato con Machado para entrar al programa de protección de testigos
Ella esta renuente a testificar, pero Machado casi con lagrimas en los ojos le pide que lo haga por su amiga muerta.
Ahora Bridget se da cuenta que debe mantener su promesa, y ella quiere testificar otra vez.
Machado desesperado por seguir cualquier pista a Bodaway, mantuvo vigilancia a la tintorería. Intercepta a un matón con dinero, el se resiste y Machado le da una golpiza, desafortunadamente para el, había muchos testigos.

El supervisor del FBI le informa que no ha habido conexión entra la tintorería y Bodaway. Lo suspendan por llevar las cosas demasiado lejos.
Con su madre Juliet discute que no quiere perder la casa de los Hampton. Que su padre ya recibió correos de compradores interesados. Convence a su mamá de comprarla con el dinero de estafa. Solo necesita inventar una excusa para la fuente del dinero
Catherine reconoce el nombre del posible comprador y se reúne con él para saber la posible oferta. Se entera de que la propiedad tiene muchísimo valor.
El afligido Henry quiere que su ex suegro denuncie el fraude de Martin/Charles, pero el hombre no parece dispuesto a decir nada, aunque tenga la evidencia de la memoria USB.

Shivette tiene una reunión con Machado y le sugiere que ella testifique como su hermana Bridget.
Machado se niega porque sería perjurio (Aunque sería Bridget haciéndose pasar por Siobhan haciéndose pasar por Bridget)

Shivette le dice que sabe que él estaba enamorado de la informante/desnudista muerta. El no lo niega, pero no quiere complicar las cosas. En lugar de eso se le ocurre fingir la muerte de Shivette. “Matemos a Bridget” para que Bodaway los deje en paz.
Siobhan que esta siguiendo a Bridget tiene un sueño lucido de matar a su hermana. Pero la escena fue puesta de tal manera que pareció de verdad, para jugar con el televidente. Pero sabemos que Siobhan aún quiere muerta a su hermana.
Catherine pasa a visitar a Andrew y le ofrece una baja oferta por la casa de verano. Sabiendo que recibirá mucho más.
Andrew le dice que no a su oferta.
Unos tragos, unas anécdotas y un gran beso después; Andrew se rinde para vender la casa. La ex esposa se va muy triunfante.
Al medio día del día siguiente, Catherine va muy feliz a encontrarse con su comprador para re vender la casa, pero se encuentra con Andrew.

Resulta queJuliet confesó todo después que su padre saliera del hospital.
Y para vengarse de su ex esposa le regresa la estafa. También le prohíbe intentar llevarse a Juliet.
La policía lleva a Henry para ser interrogado por la muerte de Tyler en el hotel. Le dicen que su propio suegro fue el que los informo.

Mientras tanto, el agente Machado y Shivette se preparan para fingir la muerte de ella. Un poco de sangre falsa y unas fotos serán suficientes, pero no contaban con un verdadero mercenario los tiene en la mira.
Se distraen con una llamada a Machado para informarle que el hombre de Bodaway murió antes del ataque a ella y Andrew, por lo tanto no pudo ser él. Y alguien más quiere muerta a Siobhan.

El asesino irrumpe en el lugar disparando. Shivette utiliza la sangre falsa para simular que ya ha sido herida. Cuando el mercenario se acerca a comprobar, Machado le dispara.
Le quitan la máscara y Shivette lo reconoce como el hombre que trato de matarla antes.
Machado le reclama que no le diera esa información antes. El celular del hombre suena y Machado contesta pero no hay respuesta.
Del otro lado de la línea vemos que Catherine es la que llamaba al mercenario. Pero creo que es otra pista equivocada para desviar al televidente.

Este episodio fue co escrito por Jay Faerber, quien también tiene créditos como escritor de comics como Uncanny X Men, Superboy y creador de Near Death
Solo quedan 3 episodios y espero que tengamos más respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger