jueves, 22 de marzo de 2012

How I Met Your Mother Recap (y algo mas) 7x19 The Broath (Spoiler Alert)

*Alerta de Spoiler*
Bueno, se hizo larga la espera, sobre todo porque el final del capítulo 18 nos dejó a todos un poco boquiabiertos (por no decir culo pa'rriba). Se los recuerdo comentándoles lo básico: Ted deja su departamento, EL DEPARTAMENTO, a Lily y Marshall y se va, aparentemente, a donde lo lleve el viento. Si estaban esperando  un poco de desarrollo sobre esto en el capítulo 19, sigan esperando... (el que sigue la serie ya sabe que a veces tiran una idea y la desarrollan mucho más tarde o con el correr de los capítulos).
La serie se basa cada vez mas en Barney, este GRAN personaje interpretado por el grandioso Neil Patrick Harris. Esto ya lo sabíamos todos, pero queda una vez mas evidenciado en este capítulo ya que trata más que nada sobre la nueva relación amorosa de Barney. Es más, se habla de donde están viviendo Robin y Ted debido a que Quinn (la nueva novia de Barney) dejaría su departamento y por lo tanto estaría disponible para alguno de ellos dos. No quiero contarles mas de la trama de este capítulo, solo me resta decir que pareciera que Lily y Marshall "sobran" y que para variar, hay "momento" Ted/Robin (este recurso creo que ya agota un poco). Lo mejor como siempre son las ocurrencias de Barney y algunas cosas del "relleno" como los nuevos Lily, Marshall y Ted en la residencia universitaria.
Se acerca el final de temporada, que debería ser con el parto de Lily. Esto le traerá un poco de aire fresco a esta serie que si bien sigue siendo buena, con siete temporadas en su haber ya agotó muchos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger