miércoles, 14 de marzo de 2012

Reseña Ringer: 1x17 “What we have is worth the pain”

Ringer nos enseña que el amor duele en “What we have is worth the pain”
Henry informa a Siobhan que Tyler esta muerto. Ella intuye que Andrew y Olivia fueron las autores intelectuales.
Hace 6 meses Andrew amenazó a Siobhan y ella grabo la conversación que le mostró a Henry.
La memoria USB recuperda por Olivia es falsa para decepción para de ella y Andrew 

Mientras tanto Bridget no puede contactar a Malcolm. En su departamento los esposos se encuentran. Andrew cree que Shivette lo iba a denunciar y tiene la memoria. Ella no sabe de que le habla y regresa a su hotel, se separó después de saber que Andrew era un criminal.
Machado se siente confiado de que podrá atrapar a Bodaway sin saber que Malcolm sigue desaparecido.

Al llegar a Nueva York inicia la investigación para encontrar a su testigo. El agente Machado interroga a Andrew Martin y Olivia Charles. Con mucha gracia inglesa, se quitan al agente de encima.
Andrew y Olivia no se quedan tranquilos. Siguen paranoicos sobre quien tiene la evidencia.
Shivette con ayuda de su guardaespaldas Salomon y un GPS rastrean el celular de Malcolm a un edificio abandonado. Un vagabundo lo encontró.
Continúan investigando y van al hotel donde se hospedaba Malcolm, donde se roban la grabación de las cámaras de seguridad.
El agente Machado va un paso atrás y al llegar al hotel de Malcolm descubre que un “britanico” estuvo allí.
Juliet se topa con un sospechoso joven, que la invita a salir en su camino a visitar a su madre.Ella coqueta con él, y le da su número telefónico. La joven comenta a su madre que su papá tiene problemas con su madrastra.

Shivette ve la grabación de seguridad en su casa, ven que Andrew visitó a Malcolm la noche anterior. Salomon le pide que vaya a la policía, ella se niega, pero para su sorpresa, el soldado le dice que sabe que no es Shioban. Porque al parecer es el único que noto las diferencias.

Siobhan regresa a NY con Herny, pero el no esta contento con ella. Cree que no le esta diciendo la verdad y que se acostó con Tyler.
La rubia trata justificar sus acciones, pero el no lo acepta. Ni entiende porque el odio contra Bridget. Ella le dice que su hermana mató a su hijo.

Explica como fingió su propia muerte y no le importa que Bridget muera en su trampa. Para liberase de Andrew y Bridget.
Al mismo tiempo Bridget confiesa a Salomon y para su sorpresa recibe un mensaje de texto de Henry que la detiene en el departamento.
El agente Machado conecta el asesinato de Tyler, con Martin/Charles.
En un lindo café de la ciudad, Juliet se citó con Tessa y en una increíble serie de coincidencias, Tessa reconoce al joven guapo como su atacante.
Juliet va con su madre y se da cuenta que ella le pagó al “Cash” para golpear a Tessa. Catherine piensa que el matón quiere asustarla para obtener más dinero, pero Juliet no esta interesada más en las mentiras de su madre y se va con un clásico “Desearía que Siobhan fuera mi madre”.

Por la noche Andrew se encuentra con Siobhan en la oficina. Ella le pide que reconozca sus crímenes. Pero es la verdadera Siobhan, con un abrigo para ocultar su embarazo. Le dice que no lo ama, con la esperanza de que si efectivamente la quería matar, esto ratifique su odio por ella.
Olivia oye la conversación.

En el penthouse, Bridget se cansa de esperar a Henry, que exitosamente la retuvo lo necesario. También recibe un mensaje de Malcolm pidiendo ayuda y que lo vea en un lugar seguro. Salomon ira con ella, pero armado para estar seguro.

Al abrirse el elevador del departamento, Juliet ve a su madrastra a la que quiere pedirle ayuda, pero lo pospone.
Salomon y Bridget van al departamento que tienen en remodelación los Martin, el guardaespaldas la deja sola para investigar el lugar.
Andrew se aparece y le dice que aún cree en su amor. Un asesino se aparece y dispara a Shivette, pero Andrew se interpone para salvar su vida.

Salomon interviene para los atacantes se escapan y el agente Machado llega justo después de las acciones.
Este capitulo tuvo varios flashbacks, a escenas del capitulos anteriores de pistas, que no se nos habían dado. Algunos se sintieron innecesarios.
¿Quién mató a Tyler? ¿Quién tiene la memoria USB? ¿Malcolm terminará igual que Gemma?
En el siguiente capitulo, drama en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger