viernes, 9 de marzo de 2012

Gossip Girl - Las dudas de Blair

En estas próximas lineas voy a analizar lo que han dado de si los últimos capítulos de Gossip Girl. Así que si no los habéis visto habrán bastantes spoilers.




Blair siempore ha sido un poco veleta pero lo de esta temporada está siendo de traca. Si empezó el curso enamoradísima de Louis y preparando su boda, a medida que se iba acercando el día del enlace sus dudas iban creciendo a la par que su amor por Chuck. Llega hasta el punto que deciden fugarse cual Lady Di y Dodi al Fayed aunque con final menos trágico.
El supuesto milagro de supervivencia de Chuck hace que Blair prometa ante Dios casarse con su príncipe aunque sacrificando el gran amor que siente por Chuck Bass. Es este gran amor el que se ve expuesto ante todos los invitados gracias a Dan que envía una cinta de Blair declarando amor eterno a Chuck a Gossip Girl. Aún y así esta decide seguir adelante convencida de la maldición que se le vendría encima si no se casa con el príncipe.
Pero no sabe hasta que punto este suceso ha humillado al príncipe que nada más casarse se convierte en todo un tirano convenciendo a Blair de que ha cometido el error más grande de su vida.
Blair decide huir de su boda y llama a su salvador: Dan Humphrey. Sabe que siempre lo tiene dispuesto a ayudarla sin importarle nada ni nadie.
Pero su fuga no va a ninguna parte cuando se revela el contrato prematrimonial que tiene firmado y que le obligaría a renunciar a parte de los bienes de la familia Waldorf si no aguanta un año casada. Finalmente todo este asunto se resolverá gracias a la intervención de Georgina que accede a ayudarla a cambio de que le deba un favor. Peligroso.

¿Y han acabado los líos amorosos de Blair? No que va. Dan jamás va a rendirse si ve una sola posibilidad y Blair parece que empieza a sentir algo por el hasta el punto de que en el último episodio emitido le dice a Chuck que ya no le ama y le confiesa a Dan que está enamorada de el. Veremos cuanto tarda en cambiar de opinión.

Tengo que confesar algo. Soy totalmente partidario de la pareja Dan-Blair. Pero también soy realista y se que la serie está creada para que Chuck y Blair queden juntos.


- El otro punto de conflicto de la serie ha sido la revelación de la farsa de Ivy.
Como era de esperar toda la familia sin excepción le ha dado la espalda y acoge con los brazos abiertos a la verdadera Charlie Rhodes que no está por la labor de ser una Van der Woodsen.
Pero Ivy se guarda un as en la manga. Cuando nadie sabía donde estaba, realmente estaba cuidando a Cece que al fallecer para agradecerselo le ha dejado todos sus bienes importantes dejando a sus hijas sin nada. Se avecina una tormenta en el Upper East Side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger