lunes, 23 de enero de 2012

Review Happy Endings s02e11 y s02e12


Happy Endings ha vuelto del parón navideño con las pilas cargadas.

Por una parte vuelve la madre de Penny, interpretada por la actriz Megan Mullaley, conocida por su papel de la rica y loca Karen en Will y Grace que ahora está saliendo con el padre de Dave, lo que no le hace mucha gracia al muchacho.

Y en el último episodio Penny se empeña en no dejar de cambiar su forma de ser cuando sale con alguien e intenta darle la vuelta a la tortilla intentando que sean sus novietes los que cambien.

La serie ya se ha afianzado como la comedia más vista de la temporada después de Modern Family y no es para menos porque su reparto funciona a las mil maravillas y parece ser que este año quieren darle todavía más protagonismo a Penny que se come al resto de los protagonistas con patatas y podría estar rivalizando ya en éxito con Max.

Precisamente Max se empeña en ayudar a Alex y Brad a descubrir que pasa en el restaurante chino de cerca de la tienda de Alex y lo que piensan que es un negocio de trata de blancas resulta que es un sitio en el que se dan clases de inglés para que los chinos puedan integrarse mejor en la sociedad americana.

Queda esperar que el nivel siga igual o incluso vaya mejorando. Pero parece que corren malos tiempos para otras series de colegas tipo Cómo Conocí A Vuestra Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger