domingo, 22 de enero de 2012

Review 2 Broke Girls s01e14 "And the Upstairs Neighbor"


Las chicas tienen nueva vecina de arriba y es un poco molesta con el ruido que hace que no las deja descansar.
Deciden hacerle una visita y dejarle una nota amenazándola con matarla si sigue montando escándalo pero la vecina les visita a su vez para dejarles claro que no le tiene miedo. Es polaca y no entiende muy bien el inglés lo que da lugar a situaciones de lo más cómicas.
Max y Caroline creen que es una madame que regenta en el piso un negocio de prostitución y que les está pidiendo que se unan a él para ganar más dinero.


Pero todo es un gran malentendido y al final se resolverá de la mejor de las maneras. 
Y es que el haber añadido al reparto a la actriz Jennifer Coolidge es un gran acierto y esperamos que su personaje siga apareciendo ya que con él ya tenemos a la contraposición perfecta al cutre luxe de Caroline y la chabacanería de Max. 
Y es que una de las principales bazas de esta serie y que ha conseguido que tuviera tanto éxito en EEUU es la afilada lengua de Max y en el personaje de Sophie tiene su réplica perfecta.
La trama de si las chicas consiguen dinero para montar el negocio de cupackes y salir de la pobreza podría dar mucho más de sí y en estas últimas semanas estaba perdiendo fuelle, pero ya sabemos que el éxito de una comedia reside en la química entre sus protagonistas y Sophie puede aportar mucho a la trama.                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger