sábado, 7 de enero de 2012

Happy Endings Review s02e10 The Shrink, the Dare, Her Date and Her Brother



Jane y Max compiten por saber quién se queda el suéter que alguien se ha dejado en casa de Penny. El que sea menos presumido de los dos se lo quedará por lo que el que aguante más tiempo con la ropa más fea que tengan será el que gane. 



Deciden llamar a los bomberos para que ellos decidan quien está más bueno, sin ropa, pero al final tampoco sirve. Lo mejor será quemar el suéter de la discordia. Una vez hecho, encuentran el otro suéter y siguen peleándose por quién se lo queda. 


Brad está preocupado porque no tiene nada que hablar con Alex cuando se quedan a solas. Cuando quedan para comer, los dos le piden a Max que les hagan llamadas para dejar la comida a medias y descubren el engaño. 




Deciden mentirle a Jane y decirle que han quedado y que se llevan genial aunque vayan a pasar de quedar. Y al final de casualidad se encuentran en el cine. A los dos les gustan las comedias románticas y se lo pasan en grande compartiendo un momento de peli romántico. 

  
Dave le presenta a Penny a Richard, su terapeuta. Richard le pide a Dave que le consiga el número de Penny. Dave está preocupado que Richard le cuente sus secretos a Penny. Dave se presenta por sorpresa en su cita. Además no viene solo, sino con la terapeuta de Penny cuando era pequeña. 





Todo se resuelve con el consejo de los dos terapeutas que creen que Penny y Dave tienen sentimientos el uno por el otro. ¿Será verdad que se gustan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger