domingo, 8 de enero de 2012

Anteriormente en... Misfits (tercera temporada)


Curtis, Kelly, Simon, Alisha y Rudy, el último en llegar.

¿Sois fans de seguir las series a ritmo americano en versión original subtitulada? La oferta es impresionante, hay que reconocerlo. Pero no solo de televisión norteamericana vive el aficionado a las series. La televisión inglesa tiene series de grandísima calidad, algunas de ellas ya han llegado a España como Sherlock, que reinventa las aventuras del detective más famoso al siglo XXI o Downtown Abbey, para los que gusten de series de época.

Hoy queremos hablar de Misfits, que acaba de terminar su tercera temporada en Inglaterra y que llegará pronto a España de la mano de MTV.

Misfits nos cuenta la historia de cinco chavales un tanto gamberros que por uno u otro motivo han terminado por tener que prestar servicios a la comunidad, generalmente por haberse metido en líos. ¿Cómo? ¿Una serie sobre los malos de la película? A pesar de este punto de partida, nos encariñamos muy fácilmente con los personajes de Misfits, porque se hacen de querer. Y es que tienen algo especial: un día de tormenta les alcanzó un rayo que les dio increíbles superpoderes.

Pero no han sido los únicos y a lo largo de los episodios conoceremos a otros seres con poderes que les harán la vida imposible. Pero ellos siempre son capaces de salir de cualquier embrollo aunque el resultado no sea el esperado.

En este tercera temporada ha desaparecido el personaje de Nathan, el más querido por los fans, pero ha venido a remplazarle Rudy, otro malhablado y canalla que rápidamente nos hace pensar que siempre hay alguien peor. El poder de Rudy consiste en un gemelo que sale de su cuerpo en los momentos menos oportunos. Y la personalidad de este gemelo nada tiene que ver con la de Rudy, siendo más reservado y tímido que su contrapartida.

El resto de los personajes han cambiado de poderes al final de la segunda temporada y son:

Curtis, un ex corredor de fondo, que antes podía volver atrás en el tiempo y ahora se transforma en chica. Lo que podría parecer un poder de lo más guay, le meterá en muchos líos durante los episodios de la tercera temporada.

Kelly: la poligonera del grupo, que ahora tiene una mente brillante y es capaz de arreglar cualquier aparato. Toda una paradoja con su caracter más bien agresivo y al que le gusta la bulla. Conocerá a Seth, un chico que es el que tiene el poder de cambiar los poderes de quienes los tienen, que le cambiará la vida.

Simon: El chico apocado que ha resultado ser un líder en potencia y el que más claras ve las cosas cuando se ponen feas. Por fin ha conseguido salir con Alisha, la chica que le gustaba. Ahora tiene el poder de ver el futuro pero ¿le servirá de algo para impedir lo que tiene que suceder?

Alisha: La chica que conseguía llevarse a todos los chicos al huerto con sus poderes sobre las feromonas ahora es capaz de localizar a la gente mediante telepatía. Sigue siendo nuestra favorita por lo guapa y lo simpática que es.

Si necesitáis más motivos para ver esta serie os aseguramos mucho humor negro, situaciones increíbles, un buen guión, personajes diferentes a los del resto de series e historias que enganchan.

Es una serie muy corta en cada una de sus temporadas (esta última, la tercera, solo tiene ocho episodios) y tiene los argumentos más delirantes. En esta temporada salen zombis, animadores, Hitler y nazis, cambios de cuerpo, muertos resucitados, gatos asesinos y más locuras. Os la recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger