sábado, 11 de febrero de 2012

Review Suburgatory s01e13 "Sex and the Suburbs"


La vida de los suburbios... Qué dura es aunque parezca más tranquila que el ajetreo de Nueva York.
George ha vuelto a encontrar un paquete de condones (XXL además) en la habitación de Tessa y se plantea volver a mudarse. Eso fue lo que le hizo irse a vivir a las afueras la primera vez aunque Tessa dijera que eran de una amiga. Y se vuelve a repetir la situación: la caja del amor que tiene Tessa en su habitación de cara a perder su virginidad con Scott es de Lisa. Aunque Tessa no ha llegado a utilizarla, George cree que su hija está teniendo relaciones con el chico que pasó su verano ayudando a los pobres en África.



Tessa sabe que es la envidia de Delia, su enemiga jurada, por salir con Scott pero no todo es tan fácil para ella. El chico no deja de hablar de su estancia en África y ella empieza a cansarse de no tener nada en común con el chaval. A pesar de hacer planes juntos parece que su relación no avanza. 




George plantea planes con Lisa y Malik, los amigos de su hija para intentar vigilarla y saber qué hacen los jóvenes hoy en día. Todo queda en un plan frustrado ya que mientras Tessa y Scott se van de cena, George se queda jugando al Monopoly con sus amigos (algo que Tessa considera bastante extraño) y averiguando cuándo los jóvenes empiezan a tener relaciones: hay una página web que calcula la edad ideal y decide investigar. 16 años, justo la edad de su hija.



En el club de campo Dallas y Tessa hacen ejercicio juntas y Tessa le confiesa que cree que lo de Scott no va a ir a ninguna parte, lo que hace reflexionar a Dallas, que ha vuelto a encontrar unas braguitas en los pantalones de su marido. Harta de sus infidelidades, quiere pedir el divorcio. ¿Será el comienzo de una posible aventura con George y que Tessa y Delia sean como hermanas? (hermanas que se odian pero hermanas al fin y al cabo). 



George intenta recuperar el tío ligón que habitaba en él durante su juventud liándose con la camarera del club de campo. Ella, sale de la casa y se encuentra con Tessa que viene de ver a Scott que quería "aparearse" con ella según el rito africano, regalándole una cabra, lo que hace que Tessa termine por decidirse a dejarle. Eso sí, llama a su padre hipócrita por no predicar con el ejemplo y vemos una vez más como Tessa es la única madura en este grupo de locos...

Dallas celebra su inminente divorcio con un baile cuando la pilla Delia que se hace la compungida pero que delante de sus amigas farda ya que ahora tendrá el doble de fiestas y el doble de regalos.

Ah, los suburbios...

Seguimos con la gran crítica a los americanos más WASP llevada con un humor inteligente y para nada una serie de adolescentes más. Esconde mucho más de lo que deja ver.
Y la autocrítica siempre nos ha gustado. Hay que saber reírse de uno mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger