domingo, 19 de febrero de 2012

Reseña Ringer 1x13 “It’s easy to cry when this much Money is involve”

Ringer nos demuestra que el dinero manda en “It’s easy to cry when this much Money is involve”
Shivette sigue las pistas de su hermana con ayuda del chofer/resuelve problemas/guardaespaldas/investigador privado/ soldado Salomón. La escusa para rastrear sus pasos es que ahora que esta sobria, ha olvidado todo eso.

Platica con el chofer y la lleva a su oficina secreta. Donde el portero la reconoce, pero con otro alias.
Shivette revisa la oficina ve las fotos de un niño y Siobhan. Mi teoría es que Bridget de algún modo accidentalmente causo la muerte de su sobrino. (miren el avanze al final de la entrada)


Encuentra unas misteriosas llaves, pero alguien la ve desde el armario, nada más ni nada menos que Siobhan con una pistola, pero dejar ir a su hermana. 
Con las llaves en mano, y una dirección Shivette empieza a buscar que puerta abre.

De regreso con Henry, Siobhan le miente más al viudo. Le dice que Bridget es parte del plan y que ella le mando esconderse. Henry se lo cree todo.

En la casa de los Martin están preparando el caso contra el Sr. Carpenter. La joven Juliet repasa su declaración con la abogada. Catherine, la madre de Juliet, sigue dudando de ella y cree que no pueda convencer a nadie, pero Henry apoya a su hija.

Olivia, la socia de negocios de Andrew, sigue en busca de dinero, en este caso el dinero del suegro de Henry. Visita al viudo para chantajearlo con unas fotografías de él y Siobhan. El accede a concretar una reunión con su suegro a cambio de las fotos.

En la siguiente parada, Shivette llega a un Café, muy especial. Allí hay unas mesas con cajones para guardar mensajes con secretos y deseos. La llave no es de allí, pero no evita que Shivette forcé el cajón y revise los papeles. Lee uno que cree podría ser de Siobhan que dice “Desearía poder perdonar a mi hermana, pero no puedo”.
Noten las iniciales SM

Juliet trata de escoger el atuendo adecuado para su cita en la corte, pero su madre la regaña. Cuando Shivette se involucra, Juliet responde mal, pero después agradece los esfuerzos de su madrastra. Y le pide que este con ella en la corte.
Mientras tanto en un hotel, Siobhan y Henry tienen una escapada romantica. Cuando ella se mete al baño, una inoportuna llamada por Skype de Tyler deja con dudas a Henry. Siobhan explica que Tyler es solo su contacto para incriminar a Andrew Martin y pronto estarán juntos.

En los pasillos de la corte, la familia Martin se prepara para la declaración de Juliet contra el Sr. Carter.
Juliet va al baño y es interceptada por Tessa que con lágrimas en los ojos, confianza que esta mintiendo y el Sr. Carpenter nunca le hizo nada.

Debido a eso, los Martin retiran los cargos, por tener un caso débil contra el maestro.
El Sr. Carpenter los demanda por daños a su reputación y por quitarle sus oportunidades de trabajar como maestro.
La abogada y Catherine apoyan pagar la demanda de millones y Andrew acepta de mala gana.

En otra visita al pasado de su hermana, Salomón lleva a Shivette a un campo de tiro, donde Siobhan también era clienta consentida. ¿Adivinen quién tambien era cliente? Charlie/John. Shivette ve una foto de él y le muestra a Salomón.
Esta haciendo la misma cara
 El chofer le dice que ella lo conocía, platicaba con él, no le tenía miedo.
Bridget se da cuenta que Charlie sabía que ella era la gemela y no quería matar a Siobhan. Aún alguien más detrás de ella.

Siobhan llama a Tyler a París y le dice que Henry es su hermano y él se lo cree. Él esta más preocupado de que en la compañía se den cuenta que esta sacando información, Siobhan usa al bebé para causarle culpa y que continúe.
Pero después Tyler decide llamar a una compañía que audito a Martin/Charles porque sospecha de malas jugadas.

Temprano al día siguiente Oliva se reúne con Henry y su suegro, el Sr. Tim Arbogast. Que con consejo de su nuero, acepta invertir sus millones.

Henry esta aliviado de deshacerse de las fotos y de Olivia.

Shivette investiga un poco más a Salomón y decide contratar a Salomón a que la proteja y ayuda indefinidamente.
Siobhan se mete nuevamente en el departamento de los Martin para robarse las llaves que le quito Bridget. Se encuentra con Andrew que la saluda y le da un beso, pero ella lo trata fríamente y se va lo más pronto posible.
Cuando Andrew ve nuevamente a Shivette le pregunta si esta enojada con él, pero ella no sabe de que habla.
En una lujosa habitación de hotel. Juliet y Tessa se toman unos tragos muy relajadas. El Sr. Carpenter llega y se nos revela que todo fue una conspiración para robarle dinero a Andrew, todo porque hizo enojar a Juliet por quitarle su fideicomiso. Los tres festejan su logro.

Shivette regresa a la oficina, donde Salomón nota que alguien más estuvo en la habitación y probablemente la estaba vigilando.
Con la llave recuperada, Siobhan va una y toma una caja de seguridad.
Henry se reúne con Siobhan y le comentan que su suegro acaba de invertir con Martin/Charles. Siobhan le advierte que su suegro va perder su dinero, todo gracias a lo que esta en la caja.
Henry escucha la grabación y solo puede exclamar “¡Oh Dios mio!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger