sábado, 11 de febrero de 2012

Review Happy Endings s02e13 "The St. Valentine's Day Maxssacre"



Los episodios de San Valentín llevan camino de convertirse en los nuevos referentes en las series de comedia, en la línea de los de Acción de Gracias. Y este es el episodio más brillante hasta la fecha.


Penny quiere cortar con su nuevo ligue pero quiere esperar a que pase San Valentín, ya que, según ella hay un período ventana para cortar que dice que las rupturas no deben hacerse en fechas señaladas. Por eso mismo va lanzando una serie de mensajes que casualmente ve repetidos en la chica que sale con Dave (el aplazar la cita con excusas baratas entre otras). Finalmente será el chico que sale con Penny el que corte con ella aduciendo que odia como lo abrevia todo cuando habla.
Y a Dave termina pasándole lo mismo con su chica. No hace ningún esfuerzo por San Valentín pensando que ella quiere dejarle y resulta que la chica quería proponerle un trío con una amiga que está de paso en la ciudad.



Mientras tanto, Brad intenta sorprender a Jane para esa noche tan especial pero Jane, tan control freak como es ella es imposible que la sorprendan. Así que le confecciona una lista de posibles sorpresas. Pero antes de salir a cenar, Brad ha de pasar por el dentista, aunque él siempre se ha jactado de tener una dentadura preciosa y de no haber necesitado hacerse nunca nada en la boca. Pues esta vez le ha salido mal y tiene una caries que le tienen que tratar y para eso tienen que anestesiarle. Y al dentista se le va un poco la mano con la anestesia con lo que Brad termina con un colocón considerable para ir a la cena con su esposa.



Alex decide ir a una fiesta de San Valentín para solteros vestida con la ropa de su abuela: un vestido rojo muy ceñido y un abrigo estampado de leopardo. La fiesta se celebra en una parte poco recomendable de la ciudad y al perderse Alex pide ayuda a unos policías disfrazados de paisano que la confunden con una prostituta y se la llevan a comisaría.



Max, el único que no cree en San Valentín tenía el encargo de recoger a todos sus amigos con su limusina para llevarlos a sus diferentes citas. En su momento, su chico le dejó en San Valentín por su comportamiento tan infantil. La casualidad hará que uno de sus clientes de esa noche tan especial sea ese chico, su ex. Pero está con su nueva pareja, que es un poco borde...

Alex está decidida a que al menos alguien tenga una noche de San Valentín especial y se confabulan todos para que Max pueda salir con su ex y le pida una segunda oportunidad.  Jane y Brad renuncian a su cena debido al lamentable estado de Brad (impagable la broma sobre Friends, sólo por eso HAY que ver esta serie) y le ceden la calesa y la cena a Max y su chico.
¿Max realmente es un chico de parejas?

Me ha gustado saber que Max es una persona sexualmente activa y a pesar de ser un gañán entrañable también se le conocen relaciones y no es el típico gay puesto en la serie para dar colorido. Esas épocas tan Melrose Place 1.0 ya pasaron hace mucho...
Ahora solo queda esperar que el desarrollo de su relación se lleve de manera tan natural como si fuera hetero. 

Episodio brillante por los chistes y por el desarrollo de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger