domingo, 5 de febrero de 2012

Reseña Ringer 1x11: It Just Got Normal

Regresamos después de una larga a espera a Ringer
Iniciamos con una escena en la ducha donde la verdadera Siobhan observa a su hermana bañarse. Es raro, pero regresamos a dos días antes.

Bridget y Andrew atienden una cena con otro matrimonio, la mujer Greer Sheridan le presenta como regalo a Bridget unas flores peonías, Bridget las reconoce como una de las pistas que encontró en el departamento de Charlie. Al avanzar la velada Bridget se da cuenta de que la mujer también parece ser enemiga de su hermana.

Por azares del destino, resulta que tiene una beneficencia que ayuda a escuelas públicas, en específico la escuela a la que asiste Juliet.
Andrew y Bridget de inmediato se ofrecen a ser los anfitriones para la colecta de dinero.
Entre tatno el ahora viudo Henry Butler contacta al Agente Machado con dudas sobre la hermana gemela Bridget y la conexión con el asesinato de esposa Gemma.
El agente le dice que probablemente fue un asunto de dinero, y que el Departamento de Policía ya lo tiene todo cubierto.
Al día siguiente muy temprano, la real Siobhan se mete a las oficinas de Martin/Charles para robar información. Ya que todos la reconocen como la esposa del jefe, se le facilita entrar, pero cambiaron la contraseña en la computadora y se va con las manos vacías.
Juliet sigue rara y no quiere ir a la escuela, lo cual lo nota Bridget, pero su padre no. Bridget quiere ayudar a su hijastra pero una llamada de Malcolm la interrumpe. Ambos siguen investigando el misterio de que quería Charlie.
Malcolm comenta que va una entrevista de trabajo, y Bridget sugiere que apoye a Andrew en una presentación que necesitan a alguien “que sepa de computadoras”
Ya en al escuela la amiga de Juliet la apoya a que acuse al profesor pero ella no quiere.

Mientras tanto en Paris, Tyler sigue preocupado con los planes sobre el embarazo de la verdadera Siobhan. Ella sin embargo solo quiere tener información de la declaración fiscal de la empresa Martin/Charles. Tyler sugiere la computadora personal de Andrew.
Siobhan termina su llamada, cuando ve pasar a Henry. Lo estaba esperando y le dice que lo extraña y quiere hablar con él, explicarle todo. Henry no esta de humor para juegos pero accede a una cita.
Agente Machado investiga más el asesinato de Gemma y suicidio de Charlie. Él ve fallas en la investigación. Otro agente le muestra una foto que coloca a Charlie en Los Hamptons el mismo día que Bridget.
En la improvisada presentación de negocios, Malcolm ayuda a Andrew. En agradecimiento, el ejecutivo le ofrece quedarse a trabajar con él, si le interesa.
Bridget en su papel de esposa y madrastra involucrada, ayuda a la organización de la colecta para la escuela. Pero Greer sigue hostil, Bridget descubre que su hermana amenazó a Greer si hablaba, pero no sabe el porque.
Siobhan espera a que Bridget y Andrew se vayan para entrar al departamento, en su tercer intento descubre que la contraseña es “SIOBHAN” Inicia a copiar los documentos pero los Martin regresan.

Se esconde a esperar que se vayan y los observa en su feliz vida marital. Y regresamos a la escena del principio donde Siobhan mira a su hermana bañarse y antes de irse se roba el anillo. Debido a esta demora, Siobahn no llega a la cita con Henry.
Llega por fin la velada de beneficencia, y Juliet se niega a salir de su cuarto para no encontrarse con el Sr. Carpenter, pero su padre le pide que se vista y salga a la fiesta.
Juliet le explica a su amiga que no quiere arruinar el momento de nueva felicidad con su familia. Y que es la razón que no quiere acusar al maestro.
Henry llega a reclamar a Siobhan por dejarlo plantado otra vez. Bridget no tiene la menor idea de que habla.
Greer ofrece su apoyo y Bridget se da cuenta de que ella sabía del amorío. Le asegura que quiere a Andrew y ya no hay nada con Henry.
La amiga se disculpa por la flores, ya que eran un regalo pasivo agresivo para recordarle a Siobhan el Hotel Pivoine in Boston.
Juliet se emborracha hace una escena gritándole al Sr. Carpenter y luego se retrae a su cuarto donde confía en Bridget contándole lo que pasó. Bridget le propina un derechazo a Sr. Carpenter.

Se arruina la colecta cuando se sabe del asunto. Juliet esta enojada con Bridget; lo ultimo que quería es que todos supieran.
En los Hamptons, el agente Machado va un restaurante preguntando si alguien reconoce a Charlie o a Bridget, una mesera los recuerda y menciona que la mujer tenía un nombre muy raro. Así Manchado se da cuenta que era Siobhan es quien reunió con Charlie en Mayo.

En su casa Bridget visita el sitio en Internet del Hotel Pivoine, que esta en remodelación y es reenviada al Pivoine en París.
Siobhan visita a Henry que ya se cansó de sus juegos y que lo trate tan mal, y que es casi como si fueran dos personas diferentes, y Siobhan a punto de confesar.

En este episodio tuvimos más pistas y una dirección a lo que de verdad quiere Siobhan, aunque seguimos sin saber el porque.
Además en este episodio descansaron la trama de la mafia de Wyoming
Si se olvidaron de Ringer, denle otra oportunidad a este entretenido show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger