miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuando las chicas buenas, se muestran un poco malas

En las series que se emiten en canales de aire en USA, muchas de las mujeres protagonistas o del reparto principal, dan una imagen de buenas chicas.

Son simpáticas protagonistas de comedias, inocentes azafatas o abnegadas policías . Sin embargo las chicas buenas de la tele, cuando pueden, les gusta tambien ser un poco malas, para disfrute de todos. Por eso, hemos buscado chicas, de las mas buenas y santas de las series, y las mostraremos, un poco menos buenas:

Veamos

Zooey Deschanel, hermana tambien conocida, look de niña linda,  comedia simpática en Fox y buena, pero.. también le gusta sacarse estas fotos:



Pobre Pan Am, duró menos de lo esperado, en esta serie, tres azafatas mas experimentadas intentaban curtir a la inocente Laura interpretada por Margot Robbie. Hay un capítulo en el cual Laura se toma unas fotos ligera de ropas, pero luego se arrepiente. La buena de Margot, no lo hace:


Nada como una buena causa. en Person of Interest Reese y Finch reciben la ayuda de la Detective Carter (Taraji Henson). La Detective Carter, primero los persigue pero finalmente se une a la causa. En la vida real Taraji también se une a las buenas causas, y se toma fotos sin ropa, por cuestiones ecológicas:


¿Nadie mas buena que la Dra Cameron de House? Si la Policía Emma de Once Upon a Time, ambas protagonizadas por la bella Jennifer Morrison, la cual siempre es buena, pero en su vida real, cansada de ser tan buena, le gusta tambien tomarse fotos, como mala:


Una serie procedimental, de las que abundan le dieron el primer protagonismo a Poppy Montgomery, a quien ya habiamos visto en Without a Trace. Ahora en Unforgettable, la buena de Poppy, sigue defendiendo a los buenos, pero en las fotos, también le gusta mostrar que ella es mucho mas que una buena policía:


La colaboradora de El Mentalista mas sexy, sin dudas es Grace Van Pelt, interpretada por Amanda Righetti, en la serie ella es buena. Asesina a su novio, tiene brotes de violencia, pero nadie duda que es Buena. Sin embargo Amanda, en la vida real, le gusta dar una imagen... distinta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger