sábado, 25 de febrero de 2012

Reseña Ringer: 1x14 “Whores don’t make that much”

Ringer nos muestra que todos sus personajes ocultan algo en “Whores don’t make that much”
Bridget cambia a Solomon por Malcom y regresa a la oficina secreta para investigar más, pero ¡¡¡esta vacía!!! Los dos suponen que la mujer del closet del episodio anterior, esta detrás de todo.

Mientras tanto la madre de Juliet, Catherine le pide a Andrew la custodia de su hija, ya que es obvio que NY no ha ayudado al comportamiento de su hija.
En la preparatoria pública, Tessa presume su dinero al comprarse una camioneta. Juliet la regaña porque no debe llamar la atención, pero Tessa la ignora diciendo que hará lo que quiera con su dinero y eso incluye guardarlo debajo de su cama.

Juliet contacta al Sr. Carpenter para que trate de clamar a Tessa, y el dice que se "encargara" de todo.

Henry visita a Andrew y pide de manera muy insistente que quiere su dinero fuera de Martin/Charles. Insinúa que sabe algo más sobre Andrew y la compañía. Durante todo esto Malcom, que ahora trabaja ahí escucha la conversación.

Sin pistas que seguir, Bridget recibe una llamada a su departamento, resulta que Siobhan manda flores a domicilio en Nueva Jersey.
Decidida hace el viaje, y al tocar a la puerta una amable mujer le da la bienvenida. Rápidamente se da cuenta que es Nancy, la abuela de Sean el hijo fallecido de Siobhan. Su hermana le manda flores para su cumpleaños, pero nunca la visita.
En un flashback vemos que hace 7 años Bridget vivía con su hermana y su sobrino. El padre del niño, Dylan no se había hecho responsable, pero finalmente lo visitaba. A Siobhan no le gustaba tener visitas sin supervisar y le pidió a Bridget que nunca dejara a Dylan entrar.

¿Adivinen qué? Bridget dejo que Dylan se llevara a Sean a una feria, pero ella como acompañante. De regreso sufrieron un accidente y el niño murió.
Con esos sentimientos de culpa, Shivette aconseja a Andrew que es mejor que Juliet viva con su verdadera madre.
Juliet se entera que Tessa ha sido severamente golpeada y sospecha Sr. Carpenter lastimo a Tessa. Va a visitarla al hospital y la mamá de Tessa le dice que sospechaba que su hija vendía drogas y de seguro un competidor la atacó.
Dylan se presenta a la casa de Shivette. Viene a decirle que se cansó de sentir culpa y que no moleste más a su madre.
Bridget busca a Dylan para hablar con él otra vez. Lo ve con su nueva familia y casi bandaliza su casa, por el abrumada por sus emociones. Malcolm la encuentra antes que haga algo tonto.
Bridget confianza a Malcolm como su sobrino murió Y que Siobhan nunca pudo perdonarla. Eso la orilló a las drogas
De regreso en su trabajo Malcolm. Se encuentra con Henry que le pide un favor, que le ayude con su sistema en la casa. Malcolm se niega, pero cuando ve que trae un llavero como Bridget describió, cambia de opinión para seguir investigando. Claro que Henry lo quiere tener vigilado porque la verdadera Siobhan se lo pidió.

Juliet llora al ver la foto de Tessa en la Internet. Su padre la ve y le pregunta si le gustaría la idea de irse a Florida. La chica responde que un cambio de ambiente le ayudaría.
Shivette va una vez más a ver a Dylan. Le expresa sus sentimientos por lo ocurrido y lo perdona. Al hacerlo ella también se perdona así misma.

Con más confianza en si misma, Shivette cambia de opinión y quiere pelear por la custodia de Juliet.
Pero no solo eso, Bridget quiere mantener su familia que quiere tanto sin tener que mentirles y regresar a ser Bridget
La que no se perdona así misma es Juliet que llora por haber causado la golpiza y después de encontrarse con el Sr. Carpenter otra vez, le pide ayuda a la verdadera autor intelectual de la estafa: ¡su madre!

Y una vez más nos sorprenden con un giro de la historia.
En el siguiente episodio, puede que Bridget encuentre la manera de ser la esposa de Andrew …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger