jueves, 23 de febrero de 2012

Review Happy Endings s02e14 y 15


En el primer episodio de los dos reseñados en este post (el de la semana pasada y el de ayer) vamos viendo cómo va evolucionando la relación de Max con Grant que parecen estar encantados de haber vuelto. Pero a Max esto le pone un poco nervioso debido a que su pandilla siempre suele odiar a los novietes de los miembros de la pandilla y supone que Grant no será la excepción.


Pero está muy equivocado ya que Grant se va haciendo con cada uno de los miembros de la pandilla, cambiando el estilo de vestir de Brad y encandilando a las chicas con sus dotes para reparar cosas (sin camiseta, además). El que no se lo traga es Dave que intentará demostrar que él es el guay de la pandilla provocando situaciones de lo más grotescas y sí, un poco horteras. 


Penny por su parte intenta impresionar al grupo con Shawn su última conquista al que está utilizando para demostrar que ella tiene al novio más cool de todos. 


Pero se descubre el pastel y realmente es Grant el que se harta de intentar impresionar a todos y termina por desistir en su empeño de parecer guay. 


Los mejores momentos del episodio se los lleva Dave, uno de los personajes más "montaña rusa" de esta serie. Puede ser grandioso o tedioso según el episodio.




Modo Bear On




En el último episodio emitido tenemos otra prueba más de que Max, como personaje gay es de todo menos arquetípico para lo que estamos acostumbrados. Con el frío está hibernado. Parece cada vez más un oso emitiendo sonidos guturales, con su pijama marrón y comiendo miel del tarro con la mano. Pero a mí me ha recordado más a Winnie The Pooh que a un oso verdaderamente amenazador. Sigue siendo brillante en sus intervenciones, aunque sea gruñendo.





El único modo de que Max salga de su hibernación es el fin de la pelea anual de Jane y Brad, acontecimiento muy esperado por los chicos ya que les permite por una parte consolar a Jane y por otra salir de marcha con Brad. Y es el evento que marca el final del invierno, como la marmota...

Pero la pareja está al tanto de cómo se las gastan los chicos y fingen estar peleados para darles el gusto. Hasta que dejan de fingir y discuten de verdad. Pero el invierno no dura para siempre y la primavera siempre termina por llegar.

Uno de los episodios más flojos de toda la temporada si no fuera por el Oso Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger