jueves, 9 de febrero de 2012

Reseña: Ringer 1x12 “What Are You Doing Here, Ho-Bag?”

Bridget resulta buena detective en “What Are You Doing Here, Ho-Bag?”

Empecemos con una indicación, de ahora en adelante llamaremos Shivette cuando sea Bridget haciéndose pasar por Siobhan. Es como la bautizaron en la producción del programa.
Siobhan trata de aclarar las cosas con Henry, claro que lo hace mintiéndole más. A pesar de un apasionado beso, Siobhan no le dice todo e intenta irse. Henry le reclama por jugar con él y por no estar triste por la muerte de su bebé. Ella se va de todos modos.

En su penthouse Shivette (Bridget usurpando a Siobhan) encuentra su casa desordenada y cree que es culpa de su hijastra, pero ¡oh sorpresa! Catherine; la mamá de Juliet y ex esposa de Andrew ha llegado para apoyar a su hija.
Shivette trata de alegrar a Juliet, pero ella escoge pasar el día de compras con su mamá.


Bridget sigue la pista de los hoteles sospecha del hotel en Paris. Una rápida llamada y logra sacar un poco de información. Como que Siobhan se hospedo ahí, que uso el alias de “Cora” y que estaba con Tyler, quien es empleado de Martin/Charles. Consigue el teléfono de Tyler y al llamarlo saca el nombre de un hombre que la ayudaría “Salomon”.
 Tyler sigue preocupado por el embarazo y llama a Siobhan. Que ya sabe que su hermana llamó a Tyler y se esta acercando a la verdad.
Siobhan lleva el anillo que robo de Shivette; a una casa de empeño, la oferta es baja, pero Siobhan acepta porque necesita efectivo.
Mientras tanto en una prisión Machado visita al agente del FBI Jimmy Kemper que trató de matarlo y dejo escapar a Bridget al principio de la serie. Le ofrece un trato si coopera, para cambiarlo a una cárcel menos peligrosa. Jimmy se burla de Machado, señalando que no tiene un caso en contra Bodaway Macawi.
Lo malo de querer vender joyas únicas robadas, es que probablemente estén registradas. Y exactamente lo que pasa aquí. Andrew recibe la noticia de que el anillo que le compro a su esposa termino vendido por ahí.
Shivette dice que ella lo creía perdido y que jamás lo vendería.
 Vemos que Siobhan necesitaba el dinero en efectivo para comprar un pasaporte falso, pero necesita que cambie de alias y pide otro. Henry que estaba siguiendo a Siobhan recupera el pasaporte de la basura.

En el caso de violación contra el Sr. Carpenter. La directora de la escuela tiene evidencia donde se ve a Juliet seduciendo al pobre maestro.

La hija mantiene su historia, pero Catherine cree que su hija es una completa mentirosa y prácticamente le acusa de prostituta, igual que su madrastra.
Shivette, se toma a pecho la acusación y terminan gritándose de todo. Andrew las calma.
En restaurante Henry se encuentra con Siobhan. La acusa de ser en realidad Bridget, de matar a Gemma y la entrega a Machado.
El agente la toma bajo custodia pero al tomarle las huellas digitales, demuestra que es Siobhan.

Machado le pregunta por que se encontró con Charlie en Los Hamptons, Siobhan dice que contrato a Charlie como detective privado para encontrar a su hermana. Machado la deja ir.
En la casa de los Martin, Andrew recupera el anillo para Shivette y todos quedan contentos hasta que Catherine se emborracha y quema las fotos de su hija.
Andrew se enoja y la echa a la calle, bueno la sube al elevador.
Shivette mostrando su instinto maternal consuela a Juliet relatándole una historia de cuando ella era niña y sus padres peleaban. Parece que la joven entiende.
Machado recibe la noticia de que Jimmy Kemper ha confesado, pero en lugar de ayudarlo a capturar a Bodaway, el corrupto agente confesó haber matado a las informantes/ strippers liberando de culpa a jefe de la mafia.

Machado cree que esta siendo amenazado o sobornado para aceptar la culpa, pero Jimmy acusa a Machado de haberlo mandado golpear.
Hasta Machado esta confundido con la trama
Bridget recuerda que a su hermana le gustaba jugar con palabras, y descifra el nombre en la agenda de Siobhan. Llama y de inmediato consigue que Salomón vaya por ella para lo “usual”.
Resulta que es un "chofer" y lo usual es llevarla al aeropuerto. Shivette pregunta cuando y a donde viajo la última vez, y descubre que su hermana fue a Wyoming en Mayo y que le mintió. Pero ese no es el cliffhanger

En el departamento, Tessa la compañera de la escuela de Juliet; confiesa que el Sr. Carpenter también la forzó a tener sexo con él. Pero ese tampoco es el cliffhanger

Afuera del departamento Siobhan arrastra a Henry, para que vea que Bridget es una impostora. El por fin ve a las gemelas y Siobhan le dice que sigue embarazada con su bebé.
Y ese el cliffhanger del final del episodio.
 En el siguiente episodio Bridget sigue las huellas de su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger