domingo, 19 de febrero de 2012

¿Donde las Había Visto? Hoy Las rubias de Alcatraz y The River

Creo que a todos los que miramos muchas series nos sucede. Empezamos a ver una nueva y ni bien vemos el reparto, con algún actor no tan conocido, nos surge la pregunta ¿Donde lo había visto?

Hoy empezamos con las protagonistas de dos series de reciente estreno:

ALCATRAZ
Empecemos con la cárcel y su rubia protagonista:



Una buena serie Alcatraz, estilo Abrahams con flashbacks acción, y una rubia protagonista muy sexy, mas allá que luzca siempre camisas camperas y pantalones casi masculinos. Un personaje con buenos valores, incapaz de hacer algo políticamente incorrecto y sin explotar (al menos hasta ahora, su costado sensual). ¿Donde la han visto antes?

El rostro angelical era el mismo, pero su papel era muy distinto.

¿Se acuerdan la segunda Temporada de Sons of Anarchy? Aquella donde los sucios muchachos de las motos se enfrentaban a una banda de atildados racistas.. El líder era el detestable Zobelle, y su principal cómplice era su hija Polly. Rubia, Bonita, pero muy peligrosa. Quienes ven a los muchachos de SAMCRO seguro no se pueden olvidar de la peligrosa Polly Zobelle, Sarah Jones en un rol mucho mas sexy:


  THE RIVER

Sigamos con las rubias
De la fábrica de series con mucho nombre en la producción (en este caso el prolífico Steven Spielberg) salió este año The River. Una serie donde, una madre y su hijo buscan a su padre perdido en el rincón mas extraño del Amazonas. Una de sus acompañantes, hija de otra persona extraviada en la misma expedición, es la rubia Lena Landry, mujer de jeans apretados, musculosa pero de mucha acción y emprendedora encarnada por la actriz Eloise Mumford.


No se si muchos llegaron a ver los pocos capítulos que se emitieron de Lone Star... me imagino que no pues fue un fracaso que duró poco tiempo. Yo fui una de las pocas que le gustaba hasta que la cancelaron prematuramente. En esta serie, sobre un estafador reformado. En la misma dos mujeres estaban en su vida y una de ellas era la rubia Eloise Mumford con un "look" totalmentes distinto y sin el stress del Rio Amazonas:

¿Quieren una curiosidad?. En Lone Star en un capítulo las dos protagonistas de Alcatraz y The River  aparecen juntas:


Sarah Jones y Eloise Mumford. Lejos de las armas de fuego, los fantasmas del pasado y del presente, las chicas con su botella de cerveza parecen pedir otras cosas que la pobre Lone Star no les trajo ¿Con cual se quedan?

1 comentario:

  1. Buena la busqueda!!!
    bueno el informe!!
    Recomiendo mi pagina de critica de series!!!
    hombredelasseries.blogspot.com
    Entren y opinen!
    Excelente tu blog celeste siempre lo utilizo de referencia!

    ResponderEliminar

 
Powered by Blogger