martes, 10 de abril de 2012

Review Glee 3x14: “On my way”

Hoy a la noche vuelve Glee después de su largo parón. Para ponernos al día, vamos a repasar lo sucedido en el último capítulo. Uno de los más emocionantes de la serie que ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

ATENCIÓN: A partir de acá spoilers del 3x14.
 Gran parte se centró en la competencia entre New directions y Los Warblers en las regionales. Si bien en un principio Sebastian intento extorsionar a Rachel para que no participe con una foto trucada de Finn provocando la ira de todo el glee club, el villano warbler terminó dejando las amenazas a un lado y dejó de hacer trampas sólo para que “gane el mejor”.
 Mención aparte para Karofsky y su intento de suicidio que, acompañado por Blaine de fondo, lograron una de las mejores escenas musicales de la serie y prácticamente cerraron el círculo del bullying, ya que esta vez Dave fue el acosado por parte de todo su nuevo colegio al descubrir que el era gay.
 New directions termina ganando las regionales en las que claramente fueron los mejores. Al terminar la competencia, Finn y Rachel anuncian que se van a casar. Y todos deciden concurrir pese al intento desesperado de los padres de Rachel de detener todo hasta es último momento.
 Para finalizar, que mejor que hacerlo con el increíble cliffhanger que Murphy y compañía armaron: Hay una regla que dice que cuando a un personaje le sale todo bien en un capítulo está cerca, pero muy cerca del arpa. Y Quinn no sólo ganó las regionales, si no que Sue la reincorporó como líder de las Cheerios y encima logró entrar a la universidad que ella quería. Por eso no podía ser la excepción y justo cuando estaba “en su camino” termina chocando con un camión y nos deja expectantes hasta su regreso esta noche. Regreso en el que prometen emitir todos los capítulos de un tirón, con participaciones especiales incluídas como la de Whoopi Goldberg y Lindsay Lohan e incluso un homenaje a Whitney Houston. Veremos que pasa de cara a la graducación.