miércoles, 11 de abril de 2012

Reseña Ringer 1x21: It’s called improvising bitch!

Ringer pierda la cabeza en “it’s called improvising bitch!”
Retomamos con Catherine queriendo matar a Shivette (Bridget haciendose pasar por Siobhan) Catherine se toma su tiempo para escribir una carta suicida, practica su reacción a la noticia.

Vemos los recuerdos de Catherine con Siobhan y como le quito su departamento y a humillo públicamente.
La ex esposa deja a Shivette inconciente a que se ahogue en la bañera, deja una nota y se va de la casa. Pero tiene que regresar por el celular que la vincula con los mercenarios.
Del otro lado de la ciudad, el agente Machado va en su camino con Shivette, pero es interceptado en el estacionamiento por otros agentes que se lo llevan detenido.
Al momento de buscar por el departamento llega Andrew que quiere darle una noticia sobre su empresa.
Catherine trata de evitar que Andrew llegue al baño, pero el escucha el agua correr y piensa que la ex esposa solo quiere tomarse un baño. Aprovecha para dejar claro que solo la esta ayudando y no quiere regresar con ella.
El agua se corre de la bañera y Andrew rescata a su esposa, obligando a Catherine a sacar su pistola.
En su casa Henry y Siobhan quieren recuperar a los hijos de él y que no lo manden a la cárcel por el asesinato de Tyler. Siobhan quiere acelerar el proceso.
La malvada rubia manda hacer unos pasaportes falsos que quiere que se note que son apócrifos.
El superior de Machado le dice que sabe que entro ilegalmente a la casa del sospechoso y que de inmediato debe regresar a Wyoming, Machado lo acepta si le promete que mandara a alguien a la casa de los Martin.
Amenazados con el arma Andrew y Shivette quieren calmar a Catherine pero ella quiere su venganza. Llama a su hija para que no regrese temprano a la casa.
Improvisa un plan en el que ella y Andrew se iban a fugar a Cancún, Shivette llega y en un tiroteo los dos se mueren y ella sobrevive.
Todo se complica cuando el FBI llega a la casa Andrew tiene que simular que todo esta bien. Invitan otra historia de que Catherine se ha fugado a México.
Siguiendo con su plan, Siobhan visita a la mucama que antes había rechazado su dinero. Se encuentra con que tiene una buena vida.

Deja caer los pasaportes falsos con falsas identidades de la mucama, que resulto ser una cara prostituta. La amenaza con llamar a Inmigración si no retira su testimonio.
Mientras trata de convencerla, un cliente llega. La prostituta la esconde en el closet.
Siobhan ve como la prostitua atiende a un cliente y muere de una sobredosis, para empeorar las cosas, empieza a tener contracciones.
En el departamento, Juliet llega y encuentra a su mamá con la pistola en la mano. Catherine le quita el celular y le pide que los ate y atore el elevador.

La chica no quiere hablar con su madre.
Desesperada, Catherine llama a su nena por ayuda que resulta ser: ¡¡¡Olivia Charles!!!
Olivia le dice que el plan era matar a Siobhan, no tomar rehenes.
El superior de Machado le llama para decirle que todo esta bien, pero el agente no cree que tenga sentido la huida de Catherine a México.
Vemos como a hace 6 semanas Catherine pidio albergue a Olivia, y con unas copas de más, se unieron de varias formas.

Mientras llama por teléfono, Shivette recupera el celular que estaba debajo del sillón y llama a Machado.
Olivia le cuelga, y los Martin aprovechan parra tratar de convencerla de que Olivia no le importa su bienestar.
Entre más habla, más se incrimina Catherine y Olivia como cómplice.
La desvariada mujer llama a Olivia, pero ella no contesta. En ese momento, Andrew toma la decisión de atacarla para por fin ser libres.

Olivia le llama otra vez y le pide que huya y vaya directa con ella. Pero Catherine insiste en matar a Shivette.
Shivette se ofrece para ser su única rehén y la lleve consigo.
Machado ya esta en el escondite de Olivia. Listo para rescatar a Shivette. Cuando el enfrentamiento sucede, Catherine logra huir, pero Shivette y Machado la alcanzan.

En el hospital, Henry espera a que Siobhan salga de una cesárea de emergencia. Recibe un mensaje de su abogado informándole que la mucama murió. El de inmediato sospecha que fue Siobhan sabe algo más.
Siobhan niega saber algo, pero Henry ya no confía en ella. A solas con la enfermera, pide una prueba de paternidad de las gemelas

La siguiente semana es el fin de temporada. Y más mentiras salen a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger