miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña de Ringer: Final de temporada

Ringer revela la verdad en su final de temporada “I’m the good twin”
Aquí estamos en el final de temporada de una serie que cuando inició, no creía que tuviera mucho que contar, pero con giros en la trama y muchos planes malvados ha sabido llevar episodio tras episodio a su audiencia por muchas emociones.
Iniciamos con Shivette (el apodo para Bridget cuando se hace pasar por Siobhan)
Una secuencia adorable de la boda, todos felices hasta que Bodaway aparece para arruinar todo, vemos que era un sueño de Bridget a una semana de su renovación de votos nupciales.

En su junta de Narcóticos Anónimos, Bridget esta orgullosa de estar limpia, y se siente querida por su hogar, y decide decirle a todos la verdad.
Al salir de su junta, Simon le aconseja que no debe descubrirse, Bodaway la quiere muerta y Andrew no se querrá casar con ella.
Mientras tanto en la oficina de Andrew Martin, él firma el contrato que le ofreció Tim para salvar a la empresa.

En ese momento llega Shivette, lo que le recuerda a Tim Arbogast cuanto los odia.
En el hospital Siobhan y Herny están listos para llevarse a las bebés a su casa. Deben decidir un nombre y Siobhan quiere que se llamen Portia y Regan. Henry quiere que como una familia deben alejarse de todo, del odio, las estafas y mudarse a Chicago. Siobhan no esta muy convencida.
A Machado, el FBI le levantan el castigo, pero con la condición de dejar a Bodaway en paz. Él acepta
Shivette regresa a su departamento y se encuentra con el Detective Jimmy Kemper, quien escapo de la cárcel y quiere chantajearla. En un flash back vemos a Jimmy contratado por John Delario (el que secuestro a Gemma a mitad de temporada) y Siobhan para dejar huir a Bridget.

Shivette se da cuenta que su hermana estuvo detrás de todo eso. Jimmy le aconseja que le pague o le dirá a Bodaway que ella es Bridget.
En la casa de Henry, la otra gemela hace sus maletas para mudarse a Chicago y ser feliz. Ella esta dispuesta incluso a compartir su dinero para comprar una nueva casa.
En el FBI, Victor Machado recibe la noticia de que han descubierto un cuerpo sin identificar en Hoboken y puede ser Malcolm. También le informan que Jimmy Kemper escapó de la prisión.
En su cena familiar, Shivette intenta decirles la verdad pero Andrew se adueña de la conversación con un romántico poema que la deja sin palabras.
Kemper esta apunto de fugarse con el dinero que le pagó Shivette cuando Bodaway lo intercepta. El mafioso no esta feliz y lo mata. Bodaway ya tiene la información de quien es Siobhan Martin.
Con el nuevo descubrimiento de que su hermana contrato a Jimmy, Bridget habla con Simon para encontrar una respuesta, ella todavía cree que Siobhan cometió suicidio.

Simon va a investigar a Los Hamptons y le deja un arma para que ella se proteja.
Por la noche Siobhan recibe su correo y descubre los resultados de la prueba de paternidad que Henry mando hacer. (Uno pensaría que te llaman del hospital para recoger los resultados, en fin) El hombre le explica que después de lo de Tyler, tenía sus dudas. Ella, sin mostrarle la carta, le dice que el resultado es que las niñas son de él. Pero no es así.

Antes de su fiesta de despedida, el nuevo jefe de Andrew, le dice que su esposa lo engañaba con Henry.
Furioso, Andrew regresa su casa donde esta la fiesta, y le reclama a su esposa por ser una mentirosa. Que sabe que lo engaño por un año con Henry y que su matrimonio ha terminado. Shivette no lo niega, pues tendría que revelar su identidad.

Henry que sabía bien que no eran sus hijas, pero puso a prueba a Siobhan,(el llamo al hopsital primero) le roba el dinero de la cuenta oculta que tenía ella, porque el dinero es lo único que le importa a ella. Fue la mentira que derramo el vaso y le pide que se vaya de la casa, sin importarle que no tenga a donde ir.

Shivette llama a Machado para pedir protección, porque si Jimmy Kemper esta en NY, Bodaway no debe estar muy lejos. Cuando Andrew entra en el cuarto, Shivette le cuelga al preocupado Agente.
Shivette primero le reitera su amor a Andrew para después decirle que apenas lo conoció hace 7 meses.
Andrew esta enojado, y se siente un poco iluso por no haber notado la diferencia. Bridget espera que pueda perdonarla y seguir amándola por las diferencias, Andrew si la ama, pero sigue siendo una mentira.
Bridget le cuenta que lo hizo para salvar su vida. En otro flash back, vemos como Bridget fue testigo del asesinato de Seyla, la desnudista e informante del FBI a manos de Bodaway.
Se arrepiente de mentir, pero mantiene su amor para él y Juliet. Andrew la corre de la casa. Bridget prosigue a decirle la verdad a Juliet, que también desprecia su disculpa.
Andrew sin importarle con quien haya sido, le propina tremendo derechazo a Henry.
Padre e hija deciden seguir con el su viaje a la playa. Con el departamento solo, Siobhan va a saquear el lugar, pero Bodaway la esta esperando, y la ataca.
Siobhan dice la misma frase que su hermana dijo en el piloto: “Tienes a la chica equivocada” Pelea para zafarse y huir, pero el elevador no funciona y se esconde en el balcón.

Bridget regresa al departamento para estar segura de que Juliet esta bien, halla al portero muerto. Por suerte tenía al teléfono a Solomon, ella le ordena que llame al 911 y sube a proteger a su familia subiendo las escaleras.
Bridget saca su arma y le dispara a Bodaway en el pecho, pero aun con fuerzas trata de estrangularla, llega Machado y el FBI que lo distraen lo suficiente para que Bridget le dispare en la cabeza.

Siobhan se logra escapar. Sin otro lugar a donde ir, ella va al hospital donde están sus gemelas a pasar la noche. Con la determinación de recobrar su vida.
Andrew y Juliet están seguros en la playa.
Machado puede cerrar el caso contra Bodaway.
Pero Solomon regresó con evidencia de que Siobhan esta viva, para la sorpresa de Bridget.
Bridget va con Henry para preguntarle donde esta Siobhan. El le confirma que estuvo en Nueva York, que sabía que alguien quería matarla y que queria que Bridget muriera en su lugar por haber participado en la muerte de Sean, el hijo pequeño de Siobhan.
Bridget no puede creer que su hermana haya hecho todo eso porque quería matarla.

Para una serie que manejo un clifhanger tras otro, no dejaron una gran impacto al final. Resolvieron todas las tramas y misterios. Solo nos deja preguntándonos que pasará con las hermanas, pero sin necesidad inmediata.
No me gusto que Bodaway se volviera tan tonto al final y que no mostraran que le pasó a Malcolm (al menos que regrese en la segunda temporada)
Me encariñe con Bridget pero no creo que se lo suficiente para ver otra temporada. Y hasta ahora, CW no ha anunciado su renovación.

6 comentarios:

  1. Es una serie muy interesante y quiero ver Bridget y Andrew juntos! Me encantó tu resumen!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la serie y espero que la segunda temporada sea tan buena como la primera, que Bridget y Andrew sean felices

    ResponderEliminar
  3. me quede yriste por brigitte,, y que va a pasar? y la segunda temporada?? por favor...

    ResponderEliminar
  4. Finalmente habíamos encontrado una serie para ver el fin de semana y nos dejaron colgados de la brocha. No estuvo bien!!!
    Cecille

    ResponderEliminar
  5. Tiene q haber otra tenporada ando colgada en internet esperando si ya salio

    ResponderEliminar

 
Powered by Blogger