lunes, 9 de abril de 2012

Observaciones Fringe 4x17 "Everything In Its Right Place"

Fringe 4x17 pone las piezas en su lugar en “"Everything In Its Right Place"
1.- No Batman.
Verán, Fringe es producido por Warner Brothers. Que a su vez es dueño de DC Comics. Por lo tanto cada vez que debe haber una mención o una referencia visual se usan los superhéroes de la DC (Le pasa lo mismo a The Big Bang Theory).
La colaboración creció cuando DC comics empezó a publicar varias mini series de Fringe.
Así que cuando mencionan que no hay Batman es contradictorio, por que le año pasado esta fue una de las portadas de Fringe #2.

 Es el símbolo de Batman, pero como si fuera la Muerte de Superman, porque en el otro Universo cambiaron las historias.
Se que es insignificante, pero como fan de Fringe y más de Batman, tuve que sacarlo a relucir.
2.- Labores de limpieza.
El sacrificio de Peter si tuvo beneficios más importantes y visibles en este Universo. Poco a poco se retira el ambar de los puntos inestables.  Al punto de tener a un Universo entero agradecido.

3.- Tyrone.
Nombre de origen Gales. Que significa “Tierra de los nobles” Les queda a perfecto los agentes Lee.

4.- Infiltrados.
De los aspectos más entretenidos de la tercera temporada fue la trama de los dobles agentes con Altivia y los demás “cambia formas”
Ahora retomamos la historia de Broyles como un de los heraldos de David Robert Jones. Aún no sabemos si es efectivamente un cambia formas o hay otra razón detrás de su alianza. ¿Será su hijo ciego parte de la ecuación?

5.- Imperfecto.
Jones adoctrina muy bien a sus seguidores, aún con sus “efectos secundarios” el cambia formas se mantuvo fiel casi hasta el final. ¿Qué quiere hacer con esta raza de nuevos humanos?

6.- Un hogar.
El Capitán Lee ha muerto y parece que Lincoln Lee lo ha tomado muy a pecho al igual que Altivia. Si estos dos terminan juntos sería muy raro, sería como salir con el gemelo de tu ex novio.
Pero dejando a los amores atrás, nuestro agente se ve más cómodo en el otro Universo. ¿Ese es su destino? ¿O los Observadores lo regresarán? Porque al parecer ningun del equipo lo extrañaría.

Este episodio fue co escrito por David Fury, quien también ha sido escritor de series como Buffy The Vampire Slayer y 24.

En el siguiente episodio, La maquina regresa al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger