martes, 10 de abril de 2012

Comentario The Killing capitulos 1, 2, y 3 temporada 2

Puede haber algún spoiler. Es mas bien un comentario general, pero aviso por las dudas.


Bueno gente, arrancó The Killing. Decir “¡Alegría!” seria como raro, pero…
Por lo que pudimos ver en los tres capítulos emitidos esta temporada no es tan dramática como la primera sino que pareciera venir por otro lado. Hay mas paranoia, conspiraciones y, de alguna manera, los personajes están como mas solos, por lo menos hasta ahora.


Nos encontramos con una Sarah a la cual parece no afectarle demasiado haber roto su compromiso. No lo confirman, pero por lo que le dice a su hijo y porque el nivel de tolerancia de su prometido no puede ser tan grande, damos por hecho que es asi. Lo de la obsesión que comentaba en la reseña de la primer temporada parece ser tal. Para ella no existe nada más que “el caso” y su hijo, sobre todo ahora, que trabaja prácticamente de encubierto y sola.
Su ¿compañero? Holder anda de capa caída. Todo mal con el. Se desengaña de algunas cosas, a lo cual varios se preguntaron “¿pero no se había dado cuenta?”. Y no, claramente sabía, pero no tanto, como era el asunto. Está al borde de tener una recaída en su adicción a las drogas pero tiene momentos de lucidez que pueden decantar en algo interesante.
La familia de Rosie esta a punto de quebrarse por completo. Con una madre que sigue ausente y haciendo pavadas (a mi criterio). Un padre que no sabe más que hacer con su tristeza, soledad e hijos y termina recurriendo, otra vez, a algo que sabemos, no puede acabar bien. La cuñada cada vez adquiere más protagonismo y es un personaje muy sufrido, como no podía ser de otra manera. Ella es la que sostiene a los hermanos de Rosie ante la falta de su madre y un padre desbordado (pero ¡¿es que nadie puede pensar en los niños?!).
Otro tema es “el candidato” ahora paralizado de cintura para abajo. Internado y con la elección casi perdida,  obviamente pretende seguir en carrera.


Todos estos puntos, que parecen ir por lugares distintos, se unirán en algún momento. Al final del tercer episodio hay un vistazo de eso. Veremos como sigue la historia. ¿Resolverán algo finalmente o todo se seguirá complicando un poco mas?. Wait and watch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger