miércoles, 4 de abril de 2012

Reseña Ringer 1x20: “If you are just an evil bitch, then get over it”

Ringer nos revela un misterio en “If you are just an evil bitch, then get over it”

Shivette llama a Andrew para informarle de lo usual, alguien quiso matarla. Y esta en la estación de policía. El esposo decide ir con ella, pero se encuentra con que hay alguien en su departamento.
En una habitación Catherine llora arrepentida, esta llena de sangre, porque trato de suicidarse.

En el hospital Juliet visita a su madre, pero no le cree que se quisiera matar.
La psiquiatra cree que no fue  para llamar atención. Cree que necesita ser internada, ya que Catherine tiene un antecedente. Lo hizo antes cuando Andrew la dejó.
En la comisionaría, Henry no entiende porque lo arrestaron otra vez. Apareció un testigo la mucama que lo dejó entrar a la habitación de Tyler

Paga su fianza y va casa solo para saber que sus hijos se los llevó Servicio Social.
Al día siguiente Shivette se reúne con Machado para tratar averiguar quien quiere matarla.
Machado le informa que el hombre muerto era un asesino profesional, llamado Rex Barton. Quien era casado con hijos y tenía una casa en la ciudad.
Shivette le pide que por favor averigüe más, Machado acepta ayudar con su amigo en el FBI.
Juliet y Andrew se sienten culpables por el compartimiento de Catherine, piensan que su treta pudo haber sido el catalizador para su intento de suicidio.
Henry va enfrentar a su suegro, Tim Arbogast (Gregory Harrison) quien tiene la custodia de los gemelos de Herny. El hombre le dice que sabe que engañaba con Siobhan Martin, que le rompió el corazón a su hija Gemma, y que dedujo que el mato a Tyler y no se detendrá hasta destruirlo a él y Siobhan.

Siobhan compra a la testigo para retractarse, pero la honorable mucama testigo lleva el dinero a la policía. Por lo tanto Shivette es llevada para interrogarla sobre el soborno el asesinato de Tyler

Juliet visita a Catherine al hospital, la joven no sabe manejar la situación, si su madre de verdad esta loca, no puede culparla por su comportamiento y malas jugadas.
Catherine le confiesa el odio que siente por Siobhan por robarle el cariño de su hija. Juliet le dice que si esta enferma quiere que se recupere y “solo es una perra malvada, que lo supere”

Machado investiga el contacto de Rex Barton, el dueño de la tintorería y el hombre se mofa de su falta de evidencia. Machado sabe que hay evidencia en la casa de Barton.
Henry le informa a Siobhan que la mucama la acuso, y ahora crearan que trabajan juntos. Ella le pide que hable con Bridget para solucionar esto, porque no quiere le agreguen cargos ni que Bridget sepa que sigue viva. Juliet habla con su padre y le pide que no deje que se lleven a Catherine a una institución de salud mental. Que siguen siendo familia.
Bridget que necesita hablar con Henry, va su casa. Abre la puerte y casi se encuentra con su hermana gemela. Siobhan contempla matarla en ese momento, pero Henry llega a tiempo.

El inventa la historia de contratar una doble para sobornar a la mucama, a Bridget se da cuenta de que es cierto y el si mato a Tyler.
 Por la noche Machado se arriesga y rompe las reglas entrando a la casa de Rex Barton, por no querer esperar por una orden de cateo. En el sótano encuentra evidencia incluyendo fotos de Siobhan y un cadáver.

Catherine se queda con los Martin y Juliet sirve cuidadora de su madre, asegurándose de que tome sus pastillas.
El agente Machado lleva la evidencia a la casa de los Martin, que incluye la foto que usaron para reconocerla. Shivette le explica que fue una tarjeta de felicitación y que muchas personas la tenían. Machado también le muestra la foto del muerto que estaba en el refrigerador y Shivette lo reconoce como el hombre que ella mato en defensa propia hace meses (en el piloto de la serie)

Henry sabe ha arruinado su vida, gracias a Siobhan. El le pide que ya no trate de arreglar nada más.

Shivette recuenta como asesinó al hombre y escondió el cuerpo, la pistola que uso es la Bridget le dio, que ella a su vez se la dio a John, que John uso para matar a Gemma. Fácil de entender ¿verdad?
Luego los dos deducen que cuando el primer asesino no pudo con ella, mandaron a Barton. Que además de matarla quería recuperar el celular que Shivette tomo, para que no rastrearan a quien los contrato.
Claro que el teléfono móvil ha desaparecido, y fue alguien con acceso al departamento.
Machado le dice que pidió un favor para sacar huellas digitales de las fotos que encontró. Y esto lo que puede hacer por le momento.
Catherine escucha todo desde le otro cuarto.

Shivette trata de eliminar sospechosos Henry, Catherine, el Sr. Carpenter, Olivia. No encuentra respuesta.
En las oficinas de Martin/Charles el Sr. Arbogast le dice a Nadrew que sabe de su estafa, pero que no va entregarlo a las autoridades, v porque quiere salvar la empresa.

Juliet va a la tienda y deja sola a Shivette con Catherine. La ex esposa le ofrece un té a Shivette, y ella acepta.
En ese instante Machado recibe la identidad de las huellas que encontraron en las fotos, y efectivamente son de Catherine. Trata de llamar a Shivette, pero no lo logra y se apresura a ir al departamento.
La ex esposa envenena el te de Shivette, desorientada y confundida, la rubia se levanta y quiere llamar a Juliet, se equivoca de bolso y encuentra el celular del asesino en las pertenencias de Catherine. A pesar de estar drogada se da cuenta de la situación, pero es muy tarde, se desploma.
Catherine era quien la quería muerta todo este tiempo.

Ya solo quedan dos episodios, espero que cierren más historias en el próximo episodio que parece elevar la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger