lunes, 10 de septiembre de 2012

Predicciones Emmy 2012: Mejor Actor Comedia

ALEC BALDWIN
“30 Rock”
Baldwin ganó esta categoría dos veces antes de que comenzara el “reinado” de Jim Parsons. Como veterano su nominación es un hecho, pero firmo que definitivamente no se subirá a recibir la estatuilla


DON CHEADLE
“House of Lies”
Una de las tantas estrellas de cine que se pasan a televisión. Seré sincera, me aburrí de esta serie, pero no puedo dejar de notar que el rol de Cheadle es simplemente fantástico. Su estatus de estrella de cine, le puede jugar a favor y podría sorprender el domingo 23.


LOUIS C.K.
“Louie”
“El comediante del año”. Louis simplemente es maravilloso, es más que todos los nominados, y por lejos. Debería ganar, pero las cosas no funcionan tan simples por la Academia de Televisión y lo poco tradicional del papel de “Louie”, puede jugarle en contra.


JON CRYER
“Two and a Half Men”
Una de las sorpresas en las nominaciones. Jon Cryer estuvo nominado a actor secundario ininterrumpidamente desde el 2006 (ganó el 2009), pero este año pasó a esta categoría. Claramente es el protagonista ahora y la química con Ashton Kutcher es buena. Es difícil que gane, aunque nunca se sabe.


LARRY DAVID
“Curb your Enthusiasm”
Increíblemente nunca ha triunfado, a pesar de que esta es su quinta nominación. Es hora de que ya tenga reconocimiento, pero tampoco fue su mejor temporada…


JIM PARSONS
“The Big Bang Theory”
El ganador de las últimas dos ediciones. Su tercer título parece algo casi inminente, a menos que Louis C.K. logre convencer a la Academia. Lo que sí parece apuesta segura, que entre estos dos está el ganador.


QUIÉN GANARÁ
Jim Parsons
QUIÉN DEBERÍA GANAR
Louis C.K.
QUIÉN PODRÍA SORPRENDER
Don Cheadle o Larry David

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger