martes, 30 de agosto de 2011

Nueva Serie: New Girl


Para muchos el nombre de Zooey Deschanel puede que no signifique nada, otros simplemente podrían asociar su apellido al de su hermana Emily que ha sido la protagonista de la exitosa Bones durante los últimos siete años y los más fanáticos del cine podrán recordarla como la hermana azafata de William Miller en la gran “Almost Famous” o Summer en la también impecable y original comedia “500 days of Summer”, pero posiblemente ahora es cuando comenzará a ser más reconocida con “New girl”, una nueva serie, que debuta el 20 de septiembre en Estados Unidos y en el que Deschanel interpreta a Jessica, una chica nerd, que acaba de descubrir de la peor forma posible que su novio la engaña, por lo que necesita buscar un nuevo lugar para vivir. Así llega al departamento de tres hombres que, solo la aceptan luego de enterarse que su mejor amiga es modelo, e, incluso, ayudarla a retomar su vida amorosa.

Y a 20 días de su esterno, New girl ya está generando buenos comentarios de los críticos, que han descrito a la serie y su personaje principal como "adorables", calificativo que ha sido clave durante toda la carrera de Deschanel, que ha logrado sacarle partido a su cara inocente y amigable.

"Se podría decir que 'torpe' es una buena palabra para describirla, pero yo no lo pienso así cuando la estoy interpretando", comentó la actriz en una entrevista, hablando de su personaje. Luego, en otra, agregó: "No creo que haya visto nunca un papel tan encantador y entusiasta. Además que me reí a carcajadas, literalmente, mientras leía el piloto... lo pasé muy bien. Y ahora en los ensayos también me río todo el tiempo, y eso es porque está muy bien escrita".

La creadora de esta serie, Elizabeth Meriwether, también es una novata en TV, pero sí llega con un éxito bajo la manga: escribió el guión de la comedia romántica “No String Attached”, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Aunque no sé si esto puede ser una buena carta de presentación. No obstante el tráiler tiene cierto enganche con el público y genera risas y ganas de su estreno. Esperemos que así sea, para variar un poco la parrilla programática, pues durante la última temporada, a excepción tal vez de “Nurse Jackie” o la excesivamente alargada “Weeds”, se extrañan buenas comedias alejadas del sitcom.

Acá el trailer subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=b92ZMSBFwJQ

2 comentarios:

 
Powered by Blogger